sábado, noviembre 26, 2022
InicioDe Puño y LetraEntregar el corazón

Entregar el corazón

Me encanta tocar en vivo con Lapeband. Se los dije muchas veces: es uno de mis cables a tierra. Y la alegría se multiplica cuando lo hago en mi barrio, cerca de mi gente. El fin de semana, mis vecinos llenaron el Teatro Municipal de Lomas de Zamora y nos dejaron, una vez más, cumplir nuestro sueño de pibes. 

Fueron dos horas de música. Por momentos cantamos sin ayuda de los micrófonos. Había mucha gente. No fue fácil, claro, pero me emocionó ver el respeto de todos. Por más que esté cansado, siempre me nace una sonrisa del corazón al juntarme a tocar con mis compañeros. Al subirme al escenario, me acuerdo que todo vale la pena. Ahí el tiempo se detiene. Hacemos lo que nos gusta, lo disfrutamos. Y eso, como siempre, se transmite.  

El lunes fue otro día, llegaron otros momentos. Otra vez me puse el traje para contar noticias. Pero el finde, en el escenario, conocieron mi corazón. 

Ojalá que mi cable a tierra sea tu inspiración para que empieces a hacer lo que te gusta de verdad, a abrir las alas a lo desconocido, a buscar tu sueño. No importa lo grande que sea o lo imposible que parezca: volá. Nunca hay que dejar de intentarlo.

Te lo dice un amigo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir