jueves, junio 30, 2022
InicioDe Puño y LetraSonreír siempre, a pesar de todo

Sonreír siempre, a pesar de todo

Se suele decir que “la sonrisa contagia”. En el último tiempo no solo comprobé que es verdad; sino que funciona incluso en los días más tristes.  

Como muchos saben, mientras estábamos de vacaciones en México entraron a robar a nuestra casa de toda la vida. Más allá de la impotencia, el miedo y la bronca porque se llevaron algunos objetos de valor, lo importante es que la vivienda estaba vacía y que no hubo que lamentar nada grave. 

Acostumbrados con Bochi a transmitir cosas positivas y divertidas, hoy toca contarles que estamos bien. Dolidos, claro, pero enteros. La plata va y viene. Se llevaron todos nuestros relojes, pero no nuestro tiempo. 

El último año fue muy duro, con mucho trabajo y muchos problemas de salud, pero nada logrará interrumpir la felicidad y amor que sentimos por nuestra familia y nuestros amigos. Las mejores cosas de la vida no son los objetos que compramos, son los momentos vividos. Y eso no te lo puede quitar nadie… 

Gracias a todos de corazón por los mensajes de cariño. Son muy generosos con nosotros. A seguir sonriendo, siempre, a pesar de todo. Porque la sonrisa contagia. Y no hay nada mejor que eso… 

Te lo dice un amigo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir