domingo, junio 13, 2021
InicioDe Puño y LetraParar para encontrar el equilibrio

Parar para encontrar el equilibrio

Hola amigos. Les quería contar algunas cosas más sobre Parar, mi nuevo libro.

Algo comenté este domingo en Almorzando: lo empecé a escribir el año pasado y lo terminé después de la internación por covid, ya con la decisión tomada de PARAR. Bajar un cambio. Caminar más despacio o disfrutar más, como lo quieran ver…

Este no es un libro de autoayuda. Es simplemente el testimonio de alguien que vive a mil por hora. Siento que estoy en un tren bala, esperando la próxima estación para bajarme… Pero esa estación nunca llega.

Así viví muchos años, demasiados, hasta que de pronto un virus me obligó a detener mi marcha y casi me frena para siempre.

No escribí el libro porque tenga superado el problema, sino porque quería tomar conciencia de lo que me pasa compartiéndolo con ustedes. No les hablo de mis éxitos, les hablo de mis dificultades para lograr un equilibrio en mi vida.

Muchas gracias a todos por los comentarios por el lanzamiento con Planeta Libros. Son muy generosos.

Les cuento que Parar ya está en las librerías más importantes de la Ciudad y alrededores, y esperamos que en una o dos semanas llegue al resto del país. Mientras tanto lo pueden seguir comprando online, en la tienda de planeta o en MercadoLibre.

Me despido con una pregunta para ustedes, que me gustaría que me contesten en redes sociales. ¿Pueden parar?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS