domingo, junio 13, 2021

Parar

Hola amigos! Hoy tengo una buena nueva para contarles.
Mañana –martes 27 de abril– a las 10.00 horas comienza la preventa de mi nuevo libro, que se llama “Parar: tocar fondo, resetear y volver a empezar”.

Vas a poder reservar el libro y recibirlo en tu casa el mismo día que sale en librerías. Estén atentos a mis redes y las de Editorial Planeta.

Estuve más de un año trabajando en este proyecto, el segundo después de Prende el optimismo. No es para nada un libro de autoayuda. Es el testimonio auténtico de alguien que vive a mil por hora.

Saben ustedes que conduzco varios programas de TV y radio, doy charlas y además toco en una banda con mis amigos. Como el día tiene solo 24 horas, casi no tengo tiempo para dormir. Aunque en varias oportunidades el cuerpo me dio señales para que bajara un cambio y desacelerara, seguí adelante, sumando responsabilidades y obligaciones. Cada vez a más velocidad, decidí no bajarme nunca del tren bala al que me subí el día que empecé en el hermoso camino de la comunicación.

Y así fue hasta que un virus me puso en jaque y me obligó a parar. Les quería compartir mi experiencia, la lucha interna que viví estos dos últimos años para lograr bajar un cambio y encarar mis días de una manera más sana.

Escribí este libro no porque tenga superado el problema, sino porque quería tomar conciencia de lo que me pasa compartiéndolo con ustedes. No les hablo de mis éxitos, les hablo de mis dificultades para lograr un equilibrio en mi vida.

Parar…” es un libro honesto, escrito con el corazón en la mano por alguien que tocó fondo de verdad, y que ahora necesita resetear y empezar a barajar de nuevo.

Te lo quería contar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS