martes, mayo 26, 2026
InicioArte“HUMOR A LA CARTA” DEL GRUPO QUE DIOS SE LO APAGUE

“HUMOR A LA CARTA” DEL GRUPO QUE DIOS SE LO APAGUE

El grupo Que Dios se lo Apague, esta presentando “Humor a la Carta”, los días viernes a las 21:00 horas en ABRA Cultural.

“Humor a la carta” es un espectáculo en formato sketch al estilo Cha Cha Cha, Todo por Dos Pesos, Monty Python y Les Luthiers.

Cuatro actores que cambian de personajes minuto a minuto y al final… todo se va entrelazando.
Se trata de una propuesta independiente realizada por una cooperativa teatral, que combina humor y situaciones cotidianas con un lenguaje cercano y contemporáneo. El objetivo es acercar al público una experiencia divertida, accesible y con mirada joven.

Veni a disfrutar de este espectáculo con cuatro actores que la rompen en el escenario, Sebastián Padilla, Federico Diez, Andy Sala y Ornella Battaglia.

Instagram: @quediosseloapague

ABRA CULTURAL

Av. Hipólito Yrigoyen 840 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 011 7232-5672

Web: https://www.instagram.com/abracultural

Entradas: Desde $ 11.000 – a través de intrinseco.com.ar/event/24471

Funciones: 05, 12 y 26 de Septiembre – 21:00 horas

Gracias Mateo Zuker e Intrínseco Productora por hacernos llegar la gacetilla de prensa de este espectáculo de humor del Grupo Que Dios se lo Apague.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HUMOR BOVO

“BIFURCACIONES”

“ROPA SUCIA”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS