Uno de mis grandes sueños cuando era estudiante era, algún día, ser candidato a una terna del Martín Fierro. Lo fui. También los gané. Y si alguien me hubiese dicho que alguna vez iba a conducir la ceremonia de entrega de estos premios, no lo habría imaginado. Y que esa conducción sería dos veces en un mismo año… ¡menos todavía!
El fin de semana, junto a la talentosa y gran compañera Julieta Prandi, le pusimos nuestro estilo a la entrega de estos primeros premios a los Portales Web. Fue una noche hermosa, cargada de emoción y alegría.
Soy feliz haciendo lo que me gusta y viviendo a mi manera, como dice la canción. Porque de eso se trata: de soñar, de insistir, de caerse y volver a levantarse. De caminar, incluso cuando el camino se pone cuesta arriba.
Cada vez que me toca estar sobre un escenario como este, no puedo evitar recordar a ese pibe de veintipocos años que recién arrancaba en los medios y que soñaba con este momento. A veces cuesta, a veces duele, pero vale la pena. Siempre.
Gracias a APTRA por la confianza. Gracias a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, y a vos que estás del otro lado todos los días. Todo esto tiene sentido porque estás ahí. Gracias de corazón.
Te lo dice un amigo.