El Sábado 1 y el Domingo 2 de noviembre de 14 a 20hs, llega una nueva edición del Festival del Ingenio en la fundación Movistar, Arenales 1540, Cdad. Autónoma de Buenos Aires.
Se trata de dos jornadas que invitan a participar de las más variadas propuestas para todo público y para todas las edades con entrada libre y gratuita.
El festival estará atravesado por dos grandes ejes: por un lado las charlas y presentaciones participativas que llevarán a cabo invitadas e invitados especiales, y por otro lado las actividades de ingenio en las que se podrá participar libremente.
¡Vení y celebra la creatividad y el ingenio en el 16 Festival del Ingenio con acertijos, rompecabezas, origami, magia, ONE UP y mucho mas!!!








