Una temporada 2025 para disfrutar de distintas opciones de la cultura judía: teatro y música para todo público, el ciclo esta producido por Diego Berman.
Se presentará los miércoles a las 20:00 horas, en el Teatro Border se presentarán diversas propuestas para divertirse y conmoverse.
Miércoles 7 de mayo a las 20:00 horas

BUENOS AIRES TE CANTO EN IDISH
Los dúos Gardunkel y Garber y Goldberg & Goldberg nos llevan por el mundo a través de las canciones en Idish. Un repertorio único y exquisito.
Yasmín Garfunkel: voz
Federico Garber: teclado y voz
Roni Goldberg: acordeón y voz
Alejandro Goldberg: acordeón y percusión
Miércoles 21 de mayo a las 20:00 horas

TANGO KLEZMER PROJECT
Tango Klezmer Project es el encuentro de los dos más profundos y ricos estilos musicales. El Tango es la expresión folklórica del Rio de la Plata, y el Klezmer es originario de las aldeas judías del centro y este europeo. La fusión de ambos estilos hacen del show una propuesta única y original. El cuarteto está compuesto por Norberto Vogel, Víctor Mustein, Susana Eisemberg y Juan Rabiolo.
Miércoles 28 de mayo a las 20:00 horas

ENRIQUE GRINBERG, CONCIERTO EN IDISH
El cantante y jazan Enrique Grinberg llega al Teatro Border, acompañado por tres músicos maravillosos, para deleitarnos con un espectáculo que recorrerá las canciones más reconocidas del Idish. Forman parte del recital Anel Ghelman en teclado, Elena Buchbinder en violín y Matías Tchicourel en clarinete.
TEATRO BORDER
Godoy Cruz 1838 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 11 5236 6183
Web: https://www.border.com.ar
Entradas: $ 20.000 – en boletería del teatro o por laweb de Teatro Border.
Funciones: Miércoles 07, 21 y 28 de Mayo – 20:00 horas
Gracias Mutuverría PR por hacernos llegar la gacetilla de prensa del Ciclo de Teatro y Música Judía.
SOBRE DIEGO BERMAN
Es director artístico, productor de espectáculos, y coreógrafo. Es el director y productor general del show “Am Israel Jai”, que se presentó en el Paseo La Plaza, y del espectáculo “Gastón Saied Acústico”. “La pipa de la paz”, “Visitando al Sr. Green”, “No te prometo amor eterno” y “Los productores”, son algunas de las obras en las que trabajó como productor. Ha realizado innumerables producciones independientes en la ciudad de Buenos Aires y en el exterior. Colaboró con el departamento de cultura de la Sociedad Hebraica Argentina, a la vez que dirigió varios eventos y festivales dentro del ámbito comunitario, donde trabaja desde hace muchos años. Trabajó en cine para el director Daniel Burman, para quien realizó la puesta de una de las escenas de la película “Esperando al Mesías”, y fue asistente de coreografía del director Ricky Pashkus para Julio Bocca y su compañía. Berman se desempeña como director de Cultura en la Comunidad Bet El, y es el director y coreógrafo de Abcdario, la única compañía de danza contemporánea con temática judía en la Argentina, y es el director y coreógrafo de Alot y Tikva, elencos de adultos de danzas israelíes.






