Llega al Teatro Border el musical “Sahara”, de Albano Jofre, con dirección de Sergio Lombardo y las actuaciones de Gonzalo Cano, Gonzalo Berón, Albano Jofré, Hernán Kufert, Jonathan Duarte, Juan Madero y Nehuen Rojas.
La obra se presentara solo por 8 únicas funciones los días jueves a las 19:00 horas, las entradas se pueden adquirir en boletería del teatro o a través de su pagina web.

SINOPSIS
Sahara, es una obra está basada en hechos reales de la vida de Antoine de Saint-Exupery, en sus épocas de aviador en la segunda guerra mundial, es la historia detrás de la historia, contando cómo los eventos y las experiencias extremas en su trágico accidente en el desierto del Sahara con sus amigos, inspiraron a Saint-Exupery para escribir su celebre obra “El Principito”. Sahara es un nuevo musical que invita a reflexionar sobre el camino de cumplir sueños, caminar por la vocación pese a los mandatos, de los sacrificios en el camino de llegar a los objetivos, la importancia de la amistad, de las relaciones humanas y de la muerte como instancia obligada.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Dramaturgia: Albano Jofre
Elenco: Gonzalo Cano en el papel de Antoine
Gonzalo Berón en el papel de Guillaumet
Albano Jofré en el papel de Mermoz
Hernán Kufert en el papel de Prevot
Jonathan Duarte en el papel de Sargento
Juan Madero en el papel de Director
Nehuen Rojas en el papel de León Werth
Música original: Albano Jofré
Producción musical: Ariel Goitía
Dirección musical: Pablo Flores Torres
Dirección vocal: Pablo Flores Torres
Escenografía: Wilfredo Parra
Vestuario: Yanina Poggio
Diseño gráfico: Agustín Ianone
Redes sociales: Agustín Ianone
Producción general: Pura Acción Producciones
Producción ejecutiva: Julián Molinero & Norma Valenzuela
Dirección general: Sergio Lombardo
Duración: 100 minutos
Clasificación: Teatro – Presencial – Adultos – Musical

TEATRO ORDER
Godoy Cruz 1838
Teléfono: 11 5 236 6183
Web: www.border.com.ar
Entradas: $ 18.000 – en boletería del teatro o la Web del Teatro Border
Funciones: Jueves 19:00 horas – Del 03/04/2025 al 21/05/2025
Gracias Norma Valenzuela por hacernos llegar la gacetilla de prensa del estreno de este espectáculo musical.






