martes, noviembre 11, 2025
InicioArte"LAS COSAS MARAVILLOSAS" – 3° TEMPORADA

“LAS COSAS MARAVILLOSAS” – 3° TEMPORADA

A partir del 30 de septiembre se inicia una nueva etapa en Las Cosas Maravillosas, la exitosa experiencia teatral que lleva más de 2 años en cartel. Luego de la temporada protagonizada por Candela Vetrano llega Victorio D’ Alessandro para continuar en el rol del narrador del espectáculo. 

SINOPSIS

“Una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo. Todo aquello por lo que vale la pena vivir”. Esta es la misión del personaje que protagoniza la historia. Con un gran sentido del humor y una historia conmovedora,” «Las cosas maravillosas” es, ante todo, una invitación a construir colectivamente una mirada luminosa de la vida.

SOBRE LAS COSAS MARAVILLOSAS

“Las cosas maravillosas” se estrenó en 2022 con Peter Lanzani como narrador de la primera versión argentina bajo la dirección de Dalia Elnecavé. Rápidamente se agotaron todas las entradas de todas las presentaciones y se convirtió en un suceso. Luego continuó el éxito con las versiones de Lali González, Franco Masini, Andy Kusnetzoff, Cande Vetrano y Victorio D’Alessandro bajo la dirección de Mey Scápola. 

Además, “Las cosas maravillosas” viene viajando por la Argentina y países limítrofes con la misión de llevar esta experiencia a más espectadores.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Dramaturgia: Duncan Macmillan y Jonny Donahoe

Traducción y versión: Pablo Gershanik

Interprete: Victorio D´Alessandro

Comunicación: Pablo Scioscia y Fernanda Prigoshin

Fotografía: Alejandra López

Prensa: Varas Otero

Diseño gráfico: Flor Bembihy

Operación Técnica: Agustín Cáceres

Asistencia de dirección: Luis Cicero

Producción ejecutiva general: Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti, Tomás Rottemberg, Michel Haussman.

Producción ejecutiva: Miami New Drama: Claudia Urdaneta.

Dirección: Mey Scápola

Instagram: @lascosasmaravillosasteatro

MULTITEATRO COMAFI

Av. Corrientes 1283 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 4328-0606

Entradas: $ 25.000 – en boletería del teatro o por Plateanet

Funciones: Lunes 30 de Septiembre – 20:00 horas

                 Martes 01 de Octubre – 20:00 horas

Gracias Mercedes Otero de Varas Otero Comunicaciones por acercarnos la gacetilla de prensa de la tercera temporada de este espectáculo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS