Metus – miedo en latín –, es un One Man Show de comedia dramática, donde el propio miedo viene hablarnos. Quiere reivindicar una visión sobre sí mismo diferente a la que estamos acostumbrados a saber sobre él. Pretende hacernos ver quién es el miedo realmente, por qué tenemos miedo, qué significa tener miedo, descubriéndonos, de este modo, su relación con los seres humanos y sus implicaciones más profundas.
Desea hacernos ver la realidad en la que vivimos gracias a él, oculta ante nosotros mismos, con un objetivo; que el ser humano se libere de él. Metus, en el fondo está cansado del ser humano y propondrá estrategias y consejos para que podamos librarnos de él.
Es una obra que está de gira internacional, lleva dos años en España y es la segunda vez que viene a la Argentina.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Dirección: Susana Álvarez
Dramaturgia: Samuel Padilla
Coreografía: Patricia Domínguez
Interpretación: Samuel Padilla y Valeria Correa
Comunicación y prensa: Mutuverría PR
Producción: Xirgu Theater Company
Duración: 55 minutos
Clasificación: Teatro – Presencial – Adultos

TEATRO EL VITRAL
Rodríguez Peña 344 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 11 6 759-7719
Web: http://www.teatroelvitral.com
Entradas: $ 10.000 – en boletería del teatro o por Alternativa Teatral
Función: Viernes 20 de Septiembre – 21:00 horas
Gracias Mutuverría PR por acercarnos la gacetilla de prensa de este espectáculo.

PALABRAS DEL DIRECTOR
“Sentarse a escribir sobre uno da pereza, y resumir su vida también, pero voy a ser breve para que te puedas hacer una idea. Madrid me vio nacer, Buenos Aires me vio crecer e Italia me vio madurar. Las expresiones de arte son infinitas, y me dedico a dos de ellas: una en el ámbito clínico, como médico acupuntor y otra, en el ámbito teatral como actor, dramaturgo y productor. Mi formación continuada en ambas artes despierta en mí una necesidad incipiente de crear, con el convencimiento firme de que el Arte puede Sanar”. – Samuel Padilla IG @samuel_padilla_actor_






