“De artefactos y Estaciones” tiene un tejido rítmico inquieto en el que se entraman artefactos de uso diario en un viaje con reminiscencias de diversos lugares y estilos, hacia cada estación del año. Con algo de aquí y de allí, pasando por aires centroamericanos, milongueros y bolerescos, el álbum hermana diversos ritmos y escalas con libertad y autenticidad.
Cada canción es el comienzo de un viaje; cada canción, una valija vacía; un juego que se abre, no se sabe hacia dónde, no se sabe hasta dónde, sólo sé que “componer me compone”.
Luego de haber lanzado Despierta Mariposa en Octubre del 2014 y Relojes ad libitum en 2016, Nina Col vuelve a la escena acompañada de músicos invitados, con una propuesta fresca y una mirada divertida de lo cotidiano.

FICHA ARTÍSTICA
Nina Col (piano y voz)
Andy Pisnoy (percusión)
Leo Introini (bajo)
Alexander Covalschi (guitarra)
CAFÉ VINILO
Estados Unidos 2483 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 011 15 2533-7358
Web: https://www.cafevinilo.com.ar
Entradas: $ 7.500
Función: Sábado 31 de Agosto – 21:00 horas
Gracias Adriana Schottlender por enviarnos la gacetilla de prensa con toda la información que posee Café Vinilo.






