sábado, abril 18, 2026
InicioArteTEATRO EL POPULAR – PRÓXIMAS FUNCIONES

TEATRO EL POPULAR – PRÓXIMAS FUNCIONES

PROGRAMACIÓN

DESPOJOS, EN TRES HISTORIAS

¡¡¡ÚLTIMA FUNCIÓN!!!

Viernes 26/7

20:30 horas.


Es un ciclo de tres obras breves de Florencia Aroldi que ponen en el centro de la escena situaciones cotidianas donde los derechos adquiridos están siendo cuestionados y atacados en la coyuntura socio cultural y económica del gobierno actual.

“Ágape”

Actúan: Inés Cejas y Alejandro Szadurski.

Dirección: Claudio Véliz

“Compost”

Actúan: Martina Robertazzi Matilla y Macarena González.

Dirección: Florencia Aroldi

“Coto, yo te conozco”

Actúan: Maximiliano Trento y Jowy Sztryk.

Dirección: Rafael Walger

Entradas: https://www.alternativateatral.com/obra89320-despojos-en-tres-historias

JAZZ EN LA ANTESALA 

Con el piano de Claudio Di Risio en el Bar del Teatro. Actividad gratuita antes de las funciones de viernes y sábados.

JUANJO IZAGUIRRE PRESENTA “QUÉ MENOS, QUÉ MÁS”

Sábado 27/7

21:00 horas.

Entrada: $5000

Servicio de bar

Reservas por WhatsApp al 11-4437-0744

Compañía Teatral “En las nubes” presenta

MARATHON…Si no fuera ridículo, esto sería una tragedia

Domingo 28/7  

20:30 horas.

Buenos Aires, década del 30. Tango y Crisis. Cinco parejas llevan horas (tal vez días) participando de un concurso de baile, que promete un premio desconocido, bailan hasta desfallecer. Un animador y un guardaespaldas que sostienen la maquinaria infrahumana a la que los participantes se sometieron por voluntad propia, y una mujer misteriosa que llega a medianoche generando confusión.

Este es el escenario de lo que podría ser una tragedia, si no fuesen tan ridículas sus circunstancias.

Autor: Ricardo Monti  

Actúan: Benjamín De Vedia, Chano Itzcovich, Agustín Malec, Felipe Mariuzzi Szekely, Milo Messina, Milagros Mocellini, Ciro Pomposiello, Delfina Rey, Camilo Sánchez Nistal, Camila Truyol, Lucía Tucci Giménez, Ione Marina Ullúa, Paloma Urquiza.
Dirección: Cinthia Demarco

Entradas: https://www.alternativateatral.com/obra86248-marathon-si-no-fuera-ridiculo-esto-seria-una-tragedia

TEATRO EL POPULAR

Chile 2080 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 011 2051-8438

Facebook: Teatro El Popular

Instagram: @teatroelpopular

Gracias Marilú Diz por acercarnos la gacetilla de prensa con toda la información que tiene el Teatro El Popular este fin de semana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS