miércoles, mayo 22, 2024
InicioActualidadComenzó con gran éxito el primer stream de animales de Del Mundo

Comenzó con gran éxito el primer stream de animales de Del Mundo

Hace mucho tiempo Mikaela Prada, más conocida como Mika Rescatista de Animales, viene trabajando para ayudar a las distintas especies de animales, luchando por sus derechos, por brindarles una mejor calidad de vida y sobre todo rescatándolos de situaciones donde corren peligro. “Los animales son seres llenos de amor y lealtad, y cuando les das una oportunidad, ellos te devuelven esa bondad multiplicada”, expresa con esa sonrisa que la caracteriza.

En esta oportunidad Mikaela Prada, una gran apasionada profesional del mundo audiovisual y del marketing digital, estrenó su programa en Streams Telefe que va todos los jueves y viernes de 16 a 18 hs. Cabe destacar que no solo es la conductora si no también su creadora y productora.

La temática de los animales hacía mucha falta en los medios argentinos y por eso traerá importantes enseñanzas a las todas las familias que se sumen a verlo por cualquiera de las plataformas digitales de Telefe. El programa cuenta con entrevistas a referentes del mundo animal, historias de rescates, adopciones en vivo, sorteos y muchas cosas más. 

Mika viene recorriendo una larga trayectoria en el mundo audiovisual, desempeñándose en Mixaproducciones, una destacada productora audiovisual, donde lidera el área de marketing y estrategias digitales. Su experiencia abarca la gestión de redes sociales, plataformas y es reconocida por su visión estratégica y adaptabilidad en el cambiante mundo de la comunicación digital.

En septiembre 2023 presentó su serie en National Geographic, disponible para

toda Latinoamérica. Allí impulsa la visibilización de activistas por los derechos

de los animales, muestra rescates en tiempo real y concientiza sobre la

adopción y cuidado de la fauna silvestre. Con su amplia trayectoria y

experiencia, Mika se destacó por su trabajo y fue reconocida con premios

prestigiosos, entre ellos Martin Fierro Digital al mejor contenido temático.

En este mundo donde cada gesto de bondad es importante Mika inspira a su comunidad a seguir su ejemplo y cambiar la vida de los animales. Descubrí a través de este programa “Mika Rescatista de Animales”, todos los jueves y viernes a las 16hs por StreamsTelefe, que adoptar te llena el corazón.

Mika Rescatista de Animales es la creadora, productora y conductora estrella de este gran programa que se estrenó a principio de mes por Streams Telefe.  Cuenta con entrevistas a grandes celebridades y especialistas del mundo animal, adopciones en vivo e innumerables historias de vida y solidaridad. ¡Miralo en vivo en YouTube y en todas las redes de @telefe!
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS