miércoles, julio 24, 2024
InicioActualidadLa Argentina fue elegida entre los mejores destinos del mundo para visitar

La Argentina fue elegida entre los mejores destinos del mundo para visitar

Cada país tiene su encanto y está claro que los gustos de cada persona pueden variar según sus creencias o valoraciones. De todas formas, el prestigioso medio dedicado al turismo, Rough Guides, creó una lista con los países más lindos del planeta y Argentina ocupa el puesto 14, ubicándose como uno de los mejores destinos para visitar.

De hecho, el país se destaca como uno de los más versátiles de la lista. “Casi cualquier paisaje se puede encontrar dentro de sus fronteras. ¡Simplemente asombroso!”, destaca Rough Guides en su página web.

Los sitios destacados de la Argentina en el relevamiento realizado por esta revista fueron principalmente las Cataratas del Iguazú y la ciudad más austral del mundo, Ushuaia. Además mencionaron la Ciudad de Buenos Aires, la extensa llanura pampeana, los viñedos mendocinos y el glaciar Perito Moreno en la Patagonia, aunque también resaltaron las experiencias culturales que pueden disfrutarse en el país.

“Viajá a la Argentina y serás recompensado con maravillas naturales, además de que tendrás la oportunidad de conocer a una de las capitales más elegantes del mundo, Buenos Aires. Este país se extiende desde el Trópico de Capricornio hasta la punta de la Antártida y abarca una diversidad asombrosa de terrenos”, remarca el artículo publicado en Rough Guides.

El ranking de países destacados por la publicación británica lo encabeza Nueva Zelanda, seguido por Italia y Canadá para completar el podio. En el top 10 se agregan Suiza, Francia, Reino Unido, Noruega, Australia, Grecia y Sudáfrica, lo que marca una clara supremacía europea en el listado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS