lunes, junio 24, 2024
InicioDe Puño y LetraLevantarse después de caer

Levantarse después de caer

Hola de nuevo, amigos. Hoy les quiero compartir un mensaje que alguna vez me llegó a través de las redes y que está bueno para reflexionar sobre esos golpes que a veces nos da la vida

El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Esto está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro o la que llevan los demás. La vida nunca es justa, pero debés afrontar los golpes y seguir adelante. Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y, no solo eso, tendrás que volver a confiar y esta es la parte más difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, porque si no lo hacés, ¿qué clase de vida estarás viviendo? ¿Para qué queremos una vida si no la estamos aprovechando? No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: te caés, te levantás y te volvés a caer. Pero si ni siquiera te movés por temor a caerte, en realidad, te estás hundiendo de a poco. 

Me encantó.  

Los bebés, cuando van caminando y dan sus primeros pasos, se caen. Se levantan, lloran un poquito y se caen otra vez. Se vuelven a levantar. Y se vuelven a caer. Hasta que un día no se caen más.  

De grandes nos seguimos cayendo, de formas diferentes. Pero ya tenemos esa sabiduría dentro del cuerpo y la mente: si te caés, te tenés que levantar. Es parte de la vida, de nuestra historia. Y es parte del camino hacia nuestros sueños poder cumplir nuestro sueño.

Te lo dice un amigo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS