jueves, junio 30, 2022
InicioDe Puño y LetraEl futuro es hoy

El futuro es hoy

Siempre fue muy difícil para mí dejar cosas que quiero. Hoy les vengo a contar por este medio las razones de una decisión que muchos ya conocen: mi despedida del Noticiero 13

Lo venía meditando hace un tiempo. Escribí un libro, Parar, y mi energía hoy va por buscar un equilibrio. Eran muchas horas de aire, estaba verdaderamente cansado y después de haber tocado fondo con el Covid tomé la determinación de disfrutar más con la familia, de mis amigos, de mi tiempo libre… poder ir al gimnasio, tocar la guitarra, estar más tiempo con mi mamá y con mis hijos. 

A veces hay que saber para un poco, decir basta y darse cuenta de que el carretel de la vida cada vez se va a acortando más y nos queda menos hilo. 

En el Noti 13 dejo muchos amigos. Es un lugar muy querido por mí. Sólo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros; los productores; el equipo técnico; mi querido amigo Garchi, el productor ejecutivo; Carlos De Elía, que me dio la oportunidad de conducirlo; y Ricardo Ravanelli. que me ayudó a tomar esta determinación. Ahora empieza un nuevo ciclo con el doctor Luis Otero y claro que los voy a seguir viendo. 

Nosotros nos vamos a seguir despertando juntos de 6 a 10 de la mañana en Tempraneros (TN); y obviamente escuchando en Atardecer, por La 100, en cada vuelta a casa. 

Al final logré lo que siempre tanto me costó: dejar. “El futuro es hoy”, me dijo alguien que conocí en las vacaciones. Y tiene razón. 

Te lo dice un amigo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir