viernes, abril 26, 2024
InicioDe Puño y LetraVolvió a salir el sol

Volvió a salir el sol

Y por fin llegó uno de los días que más esperé este año. ¡Volvimos a tocar en vivo con Lapeband! El domingo a la noche, en el teatro Broadway de la calle Corrientes, me subí al escenario con mis amigos de toda la vida para presentar Sale el Sol, nuestro primer disco. 

Estaba nervioso, no lo voy a negar. Fueron muchos meses sin poder tocar ante el público por culpa de la maldita pandemia. En el medio, claro, mi larga recuperación del covid. Pero la espera valió la pena

Sonaron canciones de nuestro primer disco, algunos covers y también los “clásicos” de siempre, como Sin Vos. El nuevo corte –Sale el Sol- tiene que ver con todo esto que vivimos en el último tiempo. Como siempre les digo, siempre después de la oscuridad llega el sol.  

La energía de los shows es diferente a todo lo que hice en mi carrera. Y la conexión del público con la música hizo que el tiempo se detuviera. Hacemos lo que nos gusta, lo disfrutamos. Y eso se transmite. 

Se vienen más cosas con Lapeband: estamos por arrancar una gira los fines de semana, con la idea de recorrer nuestro país, que tanto amamos. 

Me despido cansado, pero feliz. Gracias a todos los que vinieron al teatro Broadway para compartir la pasión por la música con nosotros. Hace cinco años, cuando empezamos a recorrer este sueño, jamás nos imaginábamos alcanzar algo así. 

Ojalá que mi relato sirva para que abras tus alas a lo desconocido y te animes a buscar tu sueño. No importa lo grande que sea o lo imposible que parezca: volá, soltá. Vale la pena intentarlo.   

Te lo dice un amigo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS