miércoles, mayo 1, 2024
InicioDe Puño y LetraEl mejor regalo de todos

El mejor regalo de todos

En pocos días se viene otro 6 de septiembre. Un cumpleaños más. Serán 57. Soy un agradecido a la vida por todo lo que me dio. Y si tuviera que elegir un regalo, pediría una sorpresa.  

Amo las sorpresas. Creo que son estímulos que nos alejan de la rutina, verdaderos tesoros de la vida. Un tesoro lleno de recuerdos que quedan guardados en nuestro corazón. Siempre digo que vale más un grato recuerdo que cualquier cosa material que uno pueda conseguir.  

Hoy les quiero compartir la historia de una sorpresa que recibí como regalo en otro de mis cumpleaños, algunos años atrás.  

Por mis horarios laborales no había podido festejar con nadie de mi familia ni mis amigos. Recuerdo que el reloj marcaba las 20.20 cuando entraba al canal por el estacionamiento con mi camarógrafo Tito Tomeo luego de hacer una nota en la calle.  

Entonces, a lo lejos, vi una torta con velitas encendidas, moviéndose al compás de una pequeña brisa. ¡Ahí estaban ellos! Mica, Elvis y Silvia cantándome el feliz cumpleaños. Se quedaron sólo diez minutos y se fueron… Fue un festejo muy íntimo, solos los cuatro debajo de la autopista 25 de Mayo, fundidos en un abrazo interminable.  

En ningún momento se me ocurrió que podrían hacer eso. Fue simple, pero justo lo que necesitaba para no sentirme solo. Estaba tan contento que lo tuve que contar al aire. Sin dudas, un momento único, de los más lindos que recuerde. 

Te dejo con una idea: proponete soprender a alguien aunque sea una vez por año. Va a ser un buen propósito, que va a llenar tu vida de felicidad.  

Te lo dice un amigo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS