jueves, junio 30, 2022
InicioDe Puño y LetraSeguir dando pasos

Seguir dando pasos

Hola amigos. Les cuento que cada día que pasa me siento mejor. Es una felicidad ver el avance en mi recuperación. Cada paso a su tiempo. Sin apuro.

Es una bendición ver la luz del día y más hermoso todavía es disfrutarlo con la familia.

Saben ustedes que la luz es especial para mí. El Prende y Apaga, mi querido programa, nació gracias a una luz que se encendió en un edificio. Creo que estar iluminado es estar cargado de una energía casi religiosa. ¿O no sintieron alguna vez, al llegar de la calle y encender una luz, que algo mágico se producía? El ambiente cambia. Se vuelve otra vez un mundo conocido, familiar. Calidez, intimidad, afecto. La luz es una señal; es una esperanza. Es la que ilumina nuestro camino.

Aunque el Covid deja sus secuelas, no tengo dudas de que las voy a ir superando con tranquilidad.

Por ahora sigo trabajando unas horas en el Noti 13 y en la radio, como me indican los médicos. Y pronto les contaré otra sorpresa…

Dar pasos cortos, pero seguros. De eso se trata. Si vas en la dirección correcta, tarde o temprano vas a llegar. A lo único que tenemos que temerle es a permanecer inmóviles, a quedarnos quietos. A no intentarlo. Sepamos que en la oscuridad solo podemos ver las estrellas. Gracias por estar siempre.

Te lo dice un amigo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir