sábado, abril 20, 2024
InicioDe Puño y LetraSeguir dando pasos

Seguir dando pasos

Hola amigos. Les cuento que cada día que pasa me siento mejor. Es una felicidad ver el avance en mi recuperación. Cada paso a su tiempo. Sin apuro.

Es una bendición ver la luz del día y más hermoso todavía es disfrutarlo con la familia.

Saben ustedes que la luz es especial para mí. El Prende y Apaga, mi querido programa, nació gracias a una luz que se encendió en un edificio. Creo que estar iluminado es estar cargado de una energía casi religiosa. ¿O no sintieron alguna vez, al llegar de la calle y encender una luz, que algo mágico se producía? El ambiente cambia. Se vuelve otra vez un mundo conocido, familiar. Calidez, intimidad, afecto. La luz es una señal; es una esperanza. Es la que ilumina nuestro camino.

Aunque el Covid deja sus secuelas, no tengo dudas de que las voy a ir superando con tranquilidad.

Por ahora sigo trabajando unas horas en el Noti 13 y en la radio, como me indican los médicos. Y pronto les contaré otra sorpresa…

Dar pasos cortos, pero seguros. De eso se trata. Si vas en la dirección correcta, tarde o temprano vas a llegar. A lo único que tenemos que temerle es a permanecer inmóviles, a quedarnos quietos. A no intentarlo. Sepamos que en la oscuridad solo podemos ver las estrellas. Gracias por estar siempre.

Te lo dice un amigo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS