El primer domingo de mayo sube a escena “Caricias”, de Sergio Belbel, sobre una versión de Andrés Bazzalo, quien también dirige y cuenta con las actuaciones de Julián Chertkoff, Poppy Murray, Adriana Dicaprio, Paula Rubinsztein, Jorge Prado, Joaquín Sequeira Vega, Martín Dodera, Mariana Cinat, Daniel Alvaredo, Felipe Mariuzzi y Silvia Kalfaian.
Las funciones tendrán lugar los días domingos de mayo y junio a las 20:00 horas, en El Portón de Sánchez.

SINOPSIS
“Caricias” explora las complejidades y contradicciones de las relaciones humanas a través de una estructura fragmentada y no lineal, una serie de escenas donde personajes de distintas edades y niveles sociales, en una gran urbe, intentan comunicarse, pero que sólo consiguen un contacto superficial, doloroso o involuntariamente violento.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Autor: Sergi Belbel
Versión: Andrés Bazzalo
Elenco por orden de aparición: Julián Chertkoff, Poppy Murray, Adriana Dicaprio, Paula Rubinsztein, Jorge Prado, Joaquín Sequeira Vega, Martín Dodera, Mariana Cinat, Daniel Alvaredo, Felipe Mariuzzi y Silvia Kalfaian.
Diseño de vestuario: Adriana Dicaprio
Diseño de escenografía: Alejandro Mateo
Diseño de luces: Soledad Ianni
Foto: Diego Astarita/AFS
Gráfica: Camilo Lowy
CM: Mutar Agencia Digital
Prensa: Natalia Bocca
Asistencia de dirección: Bris Hunglinger
Producción ejecutiva: Poppy Murray
Dirección general: Andrés Bazzalo
Duración: 80 minutos
Clasificación: Teatro – Presencial – Adultos

EL PORTÓN DE SÁNCHEZ
Sánchez de Bustamante 1034 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 7528-8019
Web: http://www.elportondesanchez.com.ar/
Entradas: $ 20.000 – en boletería del teatro o por Alternativa Teatral – Link:
Entradas para Caricias en EL PORTON DE SANCHEZ – Alternativa Teatral
Funciones: Domingos 20:00 horas – Del 03/05/2026 al 28/06/2026
Gracias Natalia Bocca por acercarnos la gacetilla de prensa del estreno de esta obra.
SOBRE EL DIRECTOR

Andrés Bazzalo es autor, director y profesor teatral.
A lo largo de su carrera ha sido reconocido con los premios Estrella de Mar, Luisa Vehil, Trinidad Guevara; ACE, María Guerrero, Teatro del Mundo, Teatro XXI (GETEA – UBA); Certamen Metropolitano de Espectáculos para Niños y nominaciones a los premios; Florencio Sánchez, María Guerrero, Carlos, etc.
Fue profesor Titular de Dirección de la Puesta en Escena II y Dirección de Actores II de la Carrera de Puesta en Escena y de Puesta en Escena del Profesorado en Teatro de la Escuela Metropolitana de Arte (EMAD), y Titular de Dirección Teatral II, en la Licenciatura en Dirección Escénica de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).
Ha dictado cursos de actuación, de dirección teatral, de pedagogía teatral o seminarios en distintas instituciones de la ciudad (C.C. Rojas; E.N.A.D., E.M.A.D., Andamio, La Barraca, I.F.T., etc.) y en distintas provincias del país y en el exterior. Ha sido profesor de Práctica de la Enseñanza a Actores en la Carrera de Pedagogía Teatral de la Escuela Nacional de Arte Dramático desde 1993 al 2002, además de haberse desempeñado como Vice Director de la EMAD desde 1997 a diciembre del 2006.






