sábado, abril 25, 2026
InicioArte“TANGO PARA TRES”

“TANGO PARA TRES”

Arnaldo André y Marta González se reencuentran en el escenario, acompañados por Romina Fernándes, en esta historia escrita y dirigida por Hernan Krasutzky, bajo la producción de Damián Sequeira.

“Tango para tres”, se podrá ver los jueves de mayo y junio a las 20:00 horas en el Teatro Regina.

Al termino de estas funciones en Capital Federal, el elenco comenzará una gran gira nacional para que el público de las distintas ciudades a las que llegaran puedan disfrutar de esta maravillosa obra.

SINOPSIS

Hipólito es un famoso escritor que se encuentra bloqueado. Minerva, su mujer, es una prestigiosa cantante de tango que ya no canta y se niega a dejar que su marido se rinda igual que ella. Con la aparición de Alma, una joven periodista y fanática de su marido que busca una entrevista, aparece la oportunidad para volver a encender la pluma de Hipólito.

Entre seducción y celos el triángulo amoroso enciende una llama que termina atrapándolos a todos en un fogoso tango para tres.

Una divertida comedia dramática sobre lo que no termina, lo que no se suelta… y lo que todavía puede arder.

FICHA TECNICO ARTÍSTICA

Libro: Hernan Krasutzky

Protagonizan: Arnaldo André – Marta Gonzáez – Romina Fernandes

Diseño: Nahuel Lamoglia

Prensa: Agencia TP

Redes: Agencia Coral

Asistente de producción: Alana Angelone

Coordinación de producción: Zulema Villalonga

Producción General: Damián Sequeira

Dirección: Hernan Krasutzky

TEATRO REGINA

Av. Santa Fe 1235 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 011 15 2 510 1124

Entradas: Desde $ 40.000 – en boletería del teatro o por Entrada Uno – Link:

Entrada Uno

Funciones: Jueves 20:00 horas – Del 07/05/2026 al 25/06/2026

Gracias Tommy Pashkus Agencia por acercarnos la gacetilla de prensa del estreno de este espectáculo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS