Federico Vigevani, el reconocido Youtuber de habla hispana con millones de seguidores alrededor del mundo, regresa a Argentina, el país donde comenzó a construir su carrera internacional. El 1, 2 y 3 de marzo se presentará en Movistar Arena de Buenos Aires con su show El Mundo de Fede Vigevani. Luego de agotar las 6 primeras funciones, suma dos nuevas y últimas fechas el 4 de marzo a las 16:00 horas y 20:30 horas

Impronta Music y Fenix Entertainment se unen para este evento que marcará el inicio de una gira regional, visitando Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia y Bolivia.
Fede es una de las personalidades digitales más influyentes de habla hispana, con una comunidad de seguidores que supera los millones. Su creatividad, carisma y conexión con el público lo han llevado a convertirse en un referente del entretenimiento juvenil. En este espectáculo estará acompañado por sus amigos Ian Lucas, Club Misterio y Los Vecinos, junto a los que Fede llevará al público en un viaje inolvidable por su universo, con música, juegos con el público y la adrenalina que sólo él puede ofrecer.
REDES DE FEDE VIGEVANI
X | Instagram | Tik Tok | YouTube

MOVISTAR ARENA
Humboldt 450 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Av. Corrientes 6094 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Entradas: Desde $ 30.000 – a través de www.movistararena.com.ar
Funciones: Días 1,2 y 3 de Marzo (entradas agotadas)
4 de Marzo (nuevas 2 funciones) – 16:00 horas y 20:30 horas
Gracias Luciana Varas por hacernos llegar la gacetilla de prensa de este espectáculo.






