martes, enero 20, 2026
InicioDe Puño y LetraEl paraíso también es compartir

El paraíso también es compartir

Qué lindo la pasamos. 

Fueron días de descanso verdadero, de amigos, de familia, de felicidad. Días de amor, de paz, de equilibrio. De risas largas y también de silencios necesarios. De atardeceres que se quedan grabados, de charlas sin apuro y de tiempo para leer y para pensar. 

Todo eso vivimos en estas vacaciones únicas junto a nuestros amigos de la vida. Los mismos con los que compartimos cada verano desde que éramos chicos. Los que ya son parte de nuestra historia. Esta vez nos tocó conocer un pedacito de paraíso en República Dominicana, un lugar que sentimos casi como propio. 

En mi Instagram fui compartiendo algunos retratos, pequeños momentos de apenas una semana que pareció mucho más. Imágenes de puro placer, de simpleza, de disfrute. Porque al final de eso se trata: de acumular recuerdos, no cosas. 

Las vacaciones son momentos. Y los momentos son únicos, irrepetibles. Más aún cuando se viven con quienes elegimos como familia. Volvimos a Dominicana porque nos gusta, porque nos hace bien, porque allí encontramos ese equilibrio tan difícil de lograr durante el año. 

Pasarla bien, descansar, divertirse, desconectar y volver a conectar con lo importante. Todo eso, rodeados de mar, sol y buena compañía. De eso se trata el paraíso. Bendiciones.  

Te lo dice un amigo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS