jueves, octubre 9, 2025
InicioArteEL RECTÁNGULO DE ÁNGELES

EL RECTÁNGULO DE ÁNGELES

El jueves 30 de mayo se estrena “El rectángulo de ángeles”, una Ópera prima de Nicolas Galliano, protagonizada por Ailín Salas, Nicolás Goldschmidt, Leticia Bredice, Daniel Pacheco y Diego Alonso.

Nicolás Galliano quien tiene en su haber 12 cortometrajes en los cuales siempre nos muestra la crudeza, la sangre, el gore y lo bizarro y en su primer largometraje esos condimentos no faltan. Grabada íntegramente en la Ciudad de Gualeguay, Provincia de Entre Ríos, esta película sabe llevarte desde drama y comedia hasta la situación más extrema.

SINOPSIS

Nina (Ailín Salas) y Rafa (Goldschmidt) son una típica pareja porteña, pero toda su vida puede cambiar en un momento al ser invitados a una cena en un glamoroso restorán donde salir con vida solo depende de una cosa, el rectángulo de ángeles.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Guion: Nicolás Galliano 

Elenco principal:  Ailín Salas, Nicolás Goldschmit, Leticia Bredice, Diego Alonso, Malena Luchetti, Daniel Pacheco, Gustavo Pardi, Irene Castel, Yasu Peltzer, Chucho Fernández y Nacho Toselli

Dirección de fotografía: Alejandro Lobbe 

Asistente de fotografía: Carmelo Dellagiustina

Sonido directo y post: Gonzalo del Peón

Dirección de arte: LARREN ARTS y Milagros MORESCO

Make up: Paula Sciutto 

Fx: Paloma Laclau Voj

Edición: Lobbe estudio

Asistente de dirección: Mia Barreto

Producción: Alejandra Denoni

Producción ejecutiva: Javier VIAU

Producción artística: Insurrectas producciones y The Creepy House 

Dirección: Nicolás Galliano 

Gracias Kevin Melgar para Tommy Pashkus Agencia por enviarnos la gacetilla de prensa con toda la información del estreno de la ópera prima de Nicolás Galliano.

SOBRE EL AUTOR Y DIRECTOR NICOLAS GALLIANO

Nicolas Galliano nació el 5 de abril de 1987 en San Isidro, Bs As, actualmente vive en Gualeguay (Entre Ríos)  roda sus películas de forma independiente con su propia productora llamada Insurrectas Producciones y The creepy house movies, tiene en su haber 12 cortometrajes en los cuales ha trabajado con actores de nombre como Roly Serrano, Esteban Prol, Leticia Bredice, Pablo Alarcón, Maggui Bravi, Nicolas Pauls entre otros, y cuenta con nominaciones a los mejores festivales del mundo en sus cortos tales como Sitges, Buenos Aires Rojo SAngre, Festival de cine de Lujan, Festival Valparaíso terror Chile entre otros. Actualmente se encuentra rodando su segunda película llamada Erase una vez en Virreyes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS