El martes 12 de marzo sube a escena la obra “Gloria en tres actos”, con dramaturgia y dirección de Maitina De Marco y gran elenco. Las funciones serán los días martes en el Teatro Picadero.
SINOPSIS
Gloria en tres actos es una obra teatral basada en tres momentos distintos de la vida de la autora y directora Maitina De Marco. El testimonio de una vida vivida con sus complejidades y matices, y el deseo de narrarlos e intervenirlos en escena son los ejes principales que la atraviesan. Gloria en tres actos se convierte así en un viaje en el tiempo que permite al público explorar una vida desde una perspectiva diferente.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Dramaturgia: Maitina De Marco
Elenco: Ximena Banús – Juan Cavoti – Maitina De Marco – Juliana Muras – Ariel Pérez De María – Camila Romagnolo – Gilda Scarpetta
Diseño de escenografía: Rodrigo Gonzales Garillo
Diseño de vestuario: Lorena Rogers – Maru Rogers
Diseño sonoro: Joaquín Rogers
Asistencia de dirección: Tamara Belenky
Productora artística: María José Vilar
Dirección: Maitina De Marco
Agradecimientos: Teatro Picadero, Nayla Pose.
Duración: 90 minutos
Clasificación: Teatro – Presencial – Comedia – Apta para mayores de 12 años
TEATRO PICADERO
Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 5199-5793
Entradas: $ 12.000 – en boletería del Teatro o por Plateanet
Funciones: Martes 20:00 horas – Desde el 12/03/2024
Gracias María José Vilar por hacernos llegar la gacetilla de prensa del estreno de este espectáculo.