lunes, junio 24, 2024
InicioArteFIEBRE ADOLESCENTE

FIEBRE ADOLESCENTE

FIEBRE ADOLESCENTE comedia teatral creada y escrita por Sebastián Badilla, dirigida por Felipe Montoya con un elenco muy talentoso, Sebastián Badilla, Juli Presutto, Mati Porti, Bruno Rondini, Maca Maderna y Max Múller se presentarán en el Teatro Multiescena y las funciones serán los días sábados hasta el sábado 6 de julio inclusive.

SINOPSIS

“Fiebre Adolescente” es una comedia romántica que narra la historia de Pipe Ortiz (Sebastián Badilla), un hombre de treinta y tantos años con una vida monótona y sin éxito. Una tarde, por casualidad, se reencuentra con Amalia Braun (Juli Presutto), su amor platónico de la adolescencia. Durante una conversación sincera, Amalia le revela que acaba de divorciarse y confiesa que en la escuela estaba secretamente enamorada de él.

Sorprendido y emocionado por esta revelación, Pipe celebra su solitario cumpleaños número 31 deseando poder viajar en el tiempo y volver a tener 17 años. Su objetivo es regresar a la época en la que Amalia estaba enamorada de él para cambiar su destino y conquistar a la chica de sus sueños. A lo largo de su travesía, Pipe se enfrentará a situaciones que pondrán a prueba su dignidad, todo por la oportunidad de reescribir su historia de amor.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Autor: Sebastián Badilla  

Elenco: Sebastián Badilla – Juli Presutto – Mati Porti – Bruno Rondini – Maca Maderna – Max Múller 

Fotografía Poster: Nacho Lunadei

Diseñador Gráfico: Gonzalo Badilla

Maquillaje: Elu Pozzi 

Peluquería: Ivana Schiro

Prensa: Kevin Melgar – 0KM Prensa

Produce: Bufonada Teatro

Producción Ejecutiva: Mariana Bogado & Sebastián Badilla 

Dirección: Felipe Montoya 

TEATRO MULTIESCENA CPM

Av. Corrientes 1764 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 5235-3643 – Web: http://www.cpmmultiescena.com/

Entradas: $ 8.000 – en boletería del teatro o por Plateanet

Funciones: Sábados 19:00 horas – Del 15/05/2024 al 06/07/2024

Gracias Kevin Melgar de 0KM Prensa por enviarnos la gacetilla de prensa del estreno de este espectáculo.

SOBRE SEBASTIÁN BADILLA

Sebastián Andrés Badilla Castro (Santiago,18 de octubre de 1991) es un dramaturgo , director de cine, guionista, escritor, productor y actor chileno. Es conocido por su extenso trabajo fílmico con su hermano Gonzalo y por haber protagonizado y dirigido las películas El limpia piscinas (2011), El Babysitter (2013), Mamá ya crecí (2014), Maldito amor (2014), No quiero ser tu hermano (2019) y Eternamente adolescente (2023).

Desde el 2023 se encuentra radicado junto a su esposa e hijos en Buenos Aires, Argentina dedicado a la dramaturgia y a la producción de cine y teatro. Su décima película Como Si Fuéramos Solo Amigos la cual protagoniza junto a la actriz argentina Manuela Viale tiene programado su estreno para el segundo semestre de 2024 en Argentina.

Hizo su debut como dramaturgo escribiendo y creando la obra de teatro ¿Por Qué No Se Van? Protagonizada por Bastián Bodenhöfer y Ximena Rivas, obra que se convirtió en un éxito de taquilla desde su estreno el 9 de enero de 2024 en el Teatro San Ginés en Santiago de Chile continuando hasta el día de hoy en cartelera. Se ha desempeñado como dramaturgo y director de teatro durante el 2024 en Buenos Aires con sus obras La Novia de Mi Mejor Amigo donde también fue el protagonista y en la obra ¿Me Estás Jodiendo? en el teatro Pablo Picasso del Paseo La Plaza en la Avenida Corrientes de Buenos Aires, Argentina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS