miércoles, mayo 22, 2024
InicioActualidadUn joven perdió la billetera y se la devuelven con un insólito...

Un joven perdió la billetera y se la devuelven con un insólito mensaje

La peculiar devolución de una billetera extraviada en La Plata, con un mensaje y dinero faltante, desata controversia.

Una sorprendente situación se presentó en La Plata cuando un joven, tras perder su billetera, logró recuperarla, aunque no como esperaba. A pesar de haber recuperado sus documentos y tarjetas, se percató de la falta del dinero y que en su lugar tenía un insólito mensaje de quien la encontró.

La situación ocurrió durante el fin de semana cuando el chico extravió su billetera que contenía algo más de mil pesos argentinos, tarjetas y documentos en la avenida 7. A las pocas horas, la recuperó, pero con un inusual mensaje escrito en un pequeño papel que llamó su atención.

Según se reveló, la devolución de la billetera se hizo envuelta en un papel, como si fuera un paquete. Quien la haya encontrado, la dejó en la casa del joven identificado como Juan Pablo, quien cuando volvió a su casa se encontró con los documentos, las tarjetas y un inusual mensaje: “Juampi, perdón por quedarme con tu billetera, tus $1700 y tus 5 euros. La encontré por 7, decidí devolverte los documentos y tarjetas para ahorrarte tiempo. Espero estés bien y sepas apreciar el gesto de buena voluntad a medias. Un abrazo”.

Sin embargo, el “buen gesto a medias” no fue bien recibido por el joven. El damnificado del robo, compartió su descontento en sus redes sociales: “Intentaste usar las tarjetas y vaciarme la cuenta, por suerte sin suerte. Quienquiera que seas, no te perdono, pero te agradezco el ‘gesto a medias’. Ojalá pases una temporadita larga de dudosa providencia”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS