domingo, octubre 1, 2023
InicioArteROBERTO PIAZZA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE ALTA COSTURA “EL FÉNIX”

ROBERTO PIAZZA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE ALTA COSTURA “EL FÉNIX”

Roberto Piazza presenta el desfile apertura de su colección de alta costura “El Fénix”, la joya de la moda más importante de la Argentina, a celebrarse el martes 30 de mayo a las 21 horas. en Señor Tango. El nombre de la colección fue elegido por el artista evocando en su título “El Fénix” a la idea de transmutación y lucha personal.

La propuesta artística de “El Fénix” consiste en un desfile de alta moda del más alto nivel, con el sello mágico y personal del artista, que se estrenará en Argentina y luego continuará con una gira internacional en otros países del viejo continente y los Estados Unidos. El desfile tendrá entre las pasadas de los “auténticos Piazza” creativas performances, coreografías de baile, y una reluciente orquesta en vivo. Se contará con la presencia de la soprano Mirta Arrualichi y con la participación de artistas sorpresa, que harán del evento una auténtica celebración artística.

El desfile promete 250 creaciones, 45 modelos de Haute Couture en escena, la participación de 40 clientas representantes de “cuerpos reales” y se sumarán reconocidas figuras del medio que sorprenderán desfilando por la pasarela.

El espectáculo no sólo será una vidriera para que el público vuelva a deleitarse con el arte, la moda, la feminidad, las joyas y el encanto piazzesco, sino una forma de comprometerse con la filantropía.

Será un evento a beneficio de la “Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil”. Y la imprescindible ayuda de Fernando y Soledad Soler, dueños de Señor Tango, que prestan sus grandes y sofisticadas instalaciones junto con la técnica para que todo el despliegue sea posible.

Venta de entradas: Teléfonos: 4541-4437 / 4546-2558

                            WhatsApp: +54 9 11 4098 008

Gracias Kevin Melgar de Tommy Pashkus Agencia por hacernos llegar la gacetilla de prensa con toda la información del lanzamiento de la nueva colección de alta costura de este gran diseñador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS