jueves, abril 18, 2024
InicioArteIKE PARODI

IKE PARODI

Tras tocar en el Luna Park como show apertura de The Black Crowes, Ike Parodi vuelve a los barrios porteños para presentar “Sin gravedad”, su segundo disco. Lo hará en formato banda junto a Los Picantes.

La cita es el viernes 28 de abril en La Tangente. Allí se escuchará esta nueva obra que incluye nueve canciones de su autoría y una versión en español de Heart of gold, clásico de Neil Young.

Todas las canciones nacieron entre 2021 y 2022, mientras se despedía el pico más alto de la pandemia, y fueron grabadas en Palmo Records Estudio y producidas por Palmo Addario e Ike Parodi. Marcelo Novati (Juanes) fue el encargado de la batería en “Forajidos” y “Camino lento”, en calidad de invitado. 

En “Corazón de oro” participó la voz de Flor Crocci y el acordeón de Titho Amante. En “Mamma” estuvieron a cargo de la viola Ninja Mireto y de las teclas de Vito Parma. El resto de las canciones fueron grabadas por Palmo Addario en guitarras, pedal steal, bajo y órgano Hammond. Las baterías fueron ejecutadas por Mario Laurino. Tutu Rufus estuvo en el bajo y Bruno Acanfora en las teclas.

Ike consolida así su desembarco en Buenos Aires porque si bien la mayor parte de su carrera está signada por “Vudú”, banda que nació en los años 2000 y con quienes grabó 6 discos, lo cierto es que desde 2017 su proyecto en solitario no paró de crecer y en estos momentos está cosechando parte de todo lo que hace como músico independiente y autogestivo.

Compartió escenario con Guasones, Pappo, Vitico, Nico Bereciartua, Zorrito Von Quintero, Claudia Puyó, Ataque 77 y muchos más. Apuesta por el rock y la canción. 

LA TANGENTE

Honduras 5317 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 4833-5857 – Web: https://latangente.com.ar

Entradas: $ 2.000 – en boletería del lugar o en su web.

Función: 28 de Abril 2023 – 23:55 horas.

Gracias Betsabé González por acercarnos la gacetilla de prensa del espectáculo musical que presentara Ike Parodi, con sus nuevos temas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS