jueves, abril 18, 2024
InicioArteCASA DUARTE - Tercera Temporada

CASA DUARTE – Tercera Temporada

Después de dos temporadas exitosas con localidades agotadas y excelentes críticas del público, vuelve a la calle Corrientes el único velorio, donde se llora… ¡pero de risa!
El autor de la obra es Salomón Ortiz y la dirección esta a cargo de Salomón Ortiz y Mercedes Sanchez, con un increible elenco de actores y actrices que haran que pases 70 minutos a pura risa.
Una comedia con un humor negro que no podes dejar de ver.

SINOPSIS
El único velorio donde se llora, pero de risa.
Casa Duarte es el lugar elegido por la familia De la Puente para hacer la tradicional despedida a Pedro. La dueña de la casa velatoria, sus hijas y la aparición de personajes disparatados, harán que su viuda y la familia tengan un velorio para el olvido.
Con altas dósis de humor negro, esta comedia nos hará pensar si realmente somos felices con la vida que tenemos, o bien, qué hacemos para tenerla.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Autoría: Salomón Ortiz
Elenco: Salomón Ortiz – Florencia Padilla – Nicolás Tarigo – Matías Baliarda – Carolina Di Tonto – Fabrizio Franceschini – Alan Max Zaffiro – Juan Bautista Hurtig – Bernardita Santillan – Florencia Rosetti
Sonido: Alexander Rojas para Rogui
Diseño grafíco: Mercedes Sanchez
Escenografía: Salomón Ortiz – Mercedes Sanchez
Vestuario: Mercedes Sanchez – Gisela San Martin
Peinados: Hernan Gurrieri para Carissma Peluquería
Maquillaje: Gisela San Martin para GSM Make Up
Community manager: Salomón Ortiz – Facundo Ortiz
Prensa: AGW Prensa & Desarrollo
Producción: Martina Lanzerote
Producción general: Jano Emetre Producciones
Dirección: Salomón Ortiz – Mercedes Sanchez

Duración: 70 minutos
Clasificación: Teatro – Presencial – Adultos – Comedia – Grotesco

TEATRO MULTIESCENA CPM
Av. Corrientes 1764 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 5235-3643 – Web: http://www.cpmmultiescena.com
Entradas: $ 3000 – en boletería del teatro o por Plateanet
Funciones: Viernes y Sábados 20:30 horas – Desde el 17/02/2023

Es una comedia participativa con una alta dosis de humor negro, en la que el público se convierte en protagonista de una experiencia única en esa sala velatoria donde la familia De la Puente decidió darle el último adiós a Pedro. Pero no todo saldrá bien en esa dramática despedida, irán apareciendo personajes disparatados que harán que la viuda y demás deudos no logren despedir a Pedro como ellos hubiesen querido.
Es una puesta poco común, con actores camuflados que se irán dando a conocer a medida que avance la trama, esto es algo inesperado y sorpresivo para los espectadores.
Esta casa velatoria se destaca de las demás por el servicio que brindan y nosotros (el público) lo hemos comprobado, la dueña del establecimiento y sus hijas nos han convidado con sándwich de mortadela y un vaso de jugo, lo que la hace diferente y nos hace ser parte de una propuesta no convencional.

La escenografía es sencilla pero efectiva, en el escenario encontramos un ataúd verdadero de color celeste y distintos elementos que suelen verse en una casa velatoria.
Las actuaciones son increíbles y desopilantes en algunos personajes, tiene un ritmo que no decae nunca y realmente los actores nos hacen participe de este peculiar velatorio.
No pueden dejar de ir al Teatro Multiescena CPM a disfrutar de este servicio fúnebre los viernes y sábados a las 20:30 horas.
EXCELENTE ESPECTACULO!!!

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS