sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadLe Wagon presenta su nuevo espacio para la comunidad tecnológica

Le Wagon presenta su nuevo espacio para la comunidad tecnológica

Como parte de su plan de expansión, Le Wagon, presenta su nuevo espacio físico de 180 m2 para graduados y eventos propios. El mismo pertenece a un hub de 2.300 m2 de HUERTA Cowork, ubicado en  Nicaragua 5418, CABA. 

Este nuevo espacio brinda flexibilidad en modalidad coworking para el desarrollo de los negocios, garantizando bienestar a los equipos de trabajo, favoreciendo la interacción para aumentar su rendimiento. 

“El nuevo Campus de Le Wagon, que totalizara con una inversión de 80 mil dólares durante los próximos dos años, está preparado para hostear eventos de 80 personas aproximadamente. El Campus busca facilitar un espacio para nuestra comunidad, nuestros aliados y otras comunidades del mundo digital. Queremos seguir cerca del ecosistema  startup Argentino y ser el epicentro de eventos Tech en el 2023” comenta Sebastian Buffo Sempe Co-founder de Le Wagon en Latinoamérica.

El Campus se ubica dentro del Hub de Huerta Cowork, un espacio de 2300 m2 con mucha luz natural, distribuidos en 3 plantas con un estudio audiovisual incluído. El mismo cuenta con estacionamientos disponibles y todos los servicios de un cowork.

Se van a ofrecer diferentes comodidades para los alumnos que vayan en forma presencial a Bootcamps de Desarrollo Web, Ciencia de Datos, Análisis de Datos y Cursos cortos como Data Analytics Essentials, Growth & Data Automation, Web Analytics & Tracking, Python & Machine Learning. 

El nuevo Campus de Le Wagon cuenta con 20 posiciones de trabajo, dos salas privadas, un auditorio y una terraza de 250m2. El mismo estará destinado para su comunidad de graduados, profesores e instituciones aliadas, como también para hostear eventos de comunidades digitales sin costo alguno. Con esta iniciativa, Le Wagon busca seguir potenciando la comunidad emprendedora (hoy ya cuenta con más de 200 Startups creadas por graduados, con más de 850 MM USD de capital levantado) y su presencia global, donde ya se encuentra en 45 ciudades alrededor del mundo.

“Los bootcamps nacen como la alternativa más eficaz para abordar la escasez de talento digital. Es importante destacar que, si bien durante la pandemia migramos 100% a modalidad online, hoy ya estamos volviendo a realizarlos de manera presencial también. A fines de enero ya albergamos el primer Bootcamp presencial en nuestro nuevo espacio.La presencialidad genera relaciones más cercanas entre los alumnos y profesores,  facilitando así el networking y potenciando los negocios” comenta Buffo Sempe. 

Además, Le Wagon, ofrece formas de financiamiento para quienes quieran acercarse a la tecnología para poder cambiar su realidad: 

  • Plan de cuotas – Paga la matrícula a plazos.
  • Préstamos – Solicitar un préstamo a través de uno de los colaboradores de Le Wagon.
  • Financiación ISA o acuerdo de ingresos compartidos – Estudia ahora y paga solo cuando encuentres trabajo.

Acerca de Le Wagon

Le Wagon es una escuela de programación fundada en 2013 en Francia con el objetivo de enseñar las altamente demandadas habilidades técnicas y digitales de la industria a través de programas inmersivos. Con presencia en 25 países, Le Wagon ha construido una comunidad internacional de programadores, growth-hackers, emprendedores, data scientists, gerentes de producto, diseñadores, y profesionales de la industria 4.0. Le Wagon no busca solo enseñar a programar, analizar datos y desarrollar productos digitales, sino que también enseñar cómo realizar las preguntas adecuadas, desarrollar un pensamiento crítico junto con las habilidades blandas para trabajar en equipo. https://www.lewagon.com/es/buenos-aires

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS