sábado, noviembre 26, 2022
InicioActualidadEn el mes del MUNDIAL, ayudanos a dar vuelta la realidad de...

En el mes del MUNDIAL, ayudanos a dar vuelta la realidad de los chicos

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, invita en el mes del MUNDIAL a sumarse a su campaña “Demos vuelta la realidad de los chicos, ponete su camiseta”, una iniciativa solidaria para ayudar a que los más de 7.000 niños y niñas que participan en sus programas puedan crecer cuidados y vivir una infancia en plenitud.

Durante todo noviembre, nos ponemos la camiseta para que cada vez más chicos tengan la posibilidad de jugar y divertirse, porque el JUEGO es la base de su desarrollo integral.

“Cuando un niño o niña juega es feliz, por eso invitamos a la comunidad a sumarse a esta iniciativa para darles la oportunidad de disfrutar con plenitud su niñez. Las actividades recreativas y lúdicas permiten adquirir nuevas habilidades, desarrollar relaciones sociales, potenciar la imaginación, la creatividad y el talento, y animarlos a explorar y comprender el mundo”, explica la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.

Hasta el 13 de noviembre, encontranos en una de las pantallas frente al Obelisco y conocé más cómo podés ayudarnos a dar vuelta la realidad de los chicos. Acompañanos y ponete su camiseta para que puedan disfrutar su niñez y desarrollarse al máximo de sus posibilidades.

También, podés sumarte ingresando a www.aldeasinfantiles.org.ar/ponetesucamiseta.

¡Te esperamos!

Artículo anterior6TA EDICIÓN – FICA 2022
Artículo siguienteCATALINA BAYÁ
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir