sábado, noviembre 26, 2022
InicioArteCATALINA BAYÁ

CATALINA BAYÁ

Catalina Bayá tiene una voz dulce, pero también, oscura. Lo podemos ver en “Soy gris” y un par de singles más que adelantan la llegada de “El ruido del silencio”, su primer disco.
El material, producido por Chipi Chipi y Agus Vivo, su lanzamiento será el miércoles 23 de noviembre a las 19:00 horas en plataformas digitales y tendrá una presentación en vivo en uno de los lugares más concurridos de Palermo, el próximo viernes 25 de noviembre.
La joven cantante compartirá escenario con su banda formada por Valentín Bayá (guitarra), Mitsu Kikuchi (guitarra), Maga Pascansky (teclados y programación), Diego Pisano (bajo) y Mark Pérez Rivero (batería) y algunas personas más que serán sorpresa.
Catalina Bayá es Cantante, Profesora de música y Compositora de música, Recibida de la carrera “Músico Profesional” en la EMBA (Escuela de Música de Buenos Aires).
Instagram: @catalinabaya____

LUCILLE
Gorriti 5520 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 011 4772-4685 – Reservas: lucille.com.ar
Entradas: $ 2.000 – a través de Passline
Función: 25 de noviembre 2022 – 19:30 horas

Gracias Betsabé González de la Agencia CED por hacernos llegar la gacetilla de prensa del lanzamiento del primer disco de la cantante Catalina Bayá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir