sábado, noviembre 26, 2022
InicioArte"LA NOCHE DE LA NOSTALGIA"

“LA NOCHE DE LA NOSTALGIA”

La Noche de la Nostalgia es un show musical que reúne a 4 hitos de la música de los años 80, que se convirtieron en íconos gracias a su repertorio, plagados de hits que cantó el público popular.
Tormenta, Beto Orlando, Los Linces y Los Pasteles Verdes se presentarán juntos por única vez en el Teatro Gran Rivadavia.

BETO ORLANDO
Beto Orlando es un cantante argentino, cuyos éxitos fueron conocidos en los años setenta, ochenta y noventa. En la actualidad Beto Orlando es uno de los artistas populares más requerido y solicitado por todo tipo de espectáculos y eventos; esto se debe a la humildad, respeto y profesionalismo con que ha sabido manejar su carrera a lo largo de su extensa trayectoria. Beto Orlando es una persona que supo construir una familia bien constituida a la que le da prioridad en su vida. Ama con toda su alma a sus hijos, Belén y Sebastián, con quienes suele compartir los mismos escenarios, también le dedica mucho tiempo a estar y disfrutar de sus tres nietos, Matías, Lionel y Benjamín, viviendo con ellos, los mejores momentos familiares, y afectuosos. Beto Orlando es un gran amigo de sus amigos, admirado y respetado por sus colegas, e inclusive de otros géneros, como es el caso del Chaqueño Palavecino, uno de los mayores exponentes del folklore argentino. El Chaqueño desde que era un simple chofer de micros de larga distancia escuchaba las canciones de Beto Orlando durante sus recorridos, y en la actualidad lo sigue haciendo cuando sale de gira con sus músicos. Es tanta su admiración por Beto Orlando que en el año 2003 lo invitó a participar de una canción titulada “Pregón Misionero” que está incluida en el álbum “Juan de la Calle”. Después de esta grabación compartieron muchas veces el mismo escenario y cantaron a dueto varias canciones en distintos festivales.

TORMENTA
Liliana Maturano , conocida por su seudónimo Tormenta, es una cantautora argentina. Comenzó a escribir canciones desde los 12 años y ha realizado giras internacionales, incluyendo entre las más recurrentes a Perú. Sus mayores éxitos son “Adiós, chico de mi barrio”, “Brindo por ti y por mí”, “Por favor me siento sola”, “Cebando mate”, “Desde el abismo”, entre otros. Vuelve en el año 2010 a la televisión conduciendo junto con Rubén Matos “Si fuera como ayer” en Canal 26 con producción de María Marta Di Fonzo. Desde 2015 Tormenta sigue con sus presentaciones personales en Argentina, Latinoamérica, EE. UU. y Europa; conduce “La música de tu vida” por “Argentinísima Satelital” con la compañía de Rubén Matos, trabaja grabando un álbum con arreglos de Mariano Barabino y Emilio Valle y prepara los festejos para el año 2019 donde cumplió 50 años de carrera, sus bodas de oro con la música.

LOS PASTELES VERDES
Los Pasteles Verdes son un grupo musical peruano-mexicano surgido a inicios de la década de los 70’s, en la ciudad de Chimbote en Perú, aunque desarrollaron gran parte de su carrera en Argentina y México. En los últimos años, la compañía discográfica Leader Music de Argentina, editó los discos, “Ayer, hoy y siempre” con la producción del señor Arnaldo Cancelo y “Los Pasteles Verdes 20 Grandes Éxitos”, con la producción del grupo debido al fallecimiento de Cancelo. Además de Argentina, estos y otros discos se editaron en Chile, España, Uruguay y México, con distribución en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica, superando ampliamente la mención de “Disco de Oro”, debido a la venta del mismo. Junto a Freddy Lucero, actual cantante del grupo y a Pedro Del Solar en teclados, los acompañan: Mario Milton Ferreyra en guitarra, José Morales en teclados, Miguel Ángel, Diaz en el bajo y Mario Barrera en batería, (Músico invitado Fernando “Chaco” Ibarra en el bajo), quienes siguen entregando al público romántico las canciones que durante más de tres décadas mantienen vigentes desde Perú hacia Argentina y el Mundo.

LOS LINCES
Tuvieron su origen en la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, República Argentina, a mediados de los 60’. Los Linces presentan un Show renovado, un espectáculo concebido con originalidad, con una puesta en escena que aprovecha al máximo la tecnología audiovisual, lo que provoca en cada presentación de Los Linces, el delirio de sus fans, tanto adultos como adolescentes, que corean aplauden y hasta dejan escapar alguna lágrima con cada canción. Un grupo que mantiene impecable su calidez interpretativa y su estilo inconfundible dando vida a un variado, rico y muy actual repertorio. Los Linces son: Teclados, guitarra y voz: Luis Conte, integrante Fundador de los Linces; Voz: Jorge Jeandet; Bajo: Roberto Quiroga y Batería: Carlos Escobar.

TEATRO GRAN RIVADAVIA
Av. Rivadavia 8636 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 4674-1300 – Web: http://www.granrivadavia.com.ar
Entradas: Desde $ 3.500 – en boletería del teatro o por Full Ticket
Función: Miércoles 07 de Diciembre a las 20:00 horas.

Gracias Kevin Melgar de 0KM Prensa por acercarnos la gacetilla de prensa de esta función de la Nostalgia en el Teatro Gran Rivadavia.

Artículo anteriorSOFÍA CAMPOS
Artículo siguienteASOCIACIÓN DANZA INTEGRADORA ARGENTINA
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir