sábado, noviembre 26, 2022
InicioArteJUAN MINATTA Y MICAELA BLUE

JUAN MINATTA Y MICAELA BLUE

Juan Minatta y Micaela Blue presentan “after the aftermath”, su nuevo lanzamiento en conjunto.
A menos de una semana el single supera las 20 mil reproducciones tan solo en Spotify, y logró posicionarse en el top 50 de Spotify Islandia en el puesto #4.

“After the aftermath” es una balada íntima a piano sobre la mirada a las relaciones pasadas con cierta añoranza, pero sin la intención de cambiar los acontecimientos, porque cuando se es joven cada decisión tomada en una relación puede afectar al resto de la vida de ambos.
La canción empezó a tomar forma exactamente un año antes de la fecha de lanzamiento, y se terminó en sólo dos sesiones de escritura – con mucho tiempo de diferencia -.
Ambos artistas estaban buscando el momento y la canción adecuados para colaborar juntos hasta que After the Aftermath se convirtió en la elección perfecta.

SOBRE JUAN MINATTA
En 2019, comenzó su camino musical lanzando un cover de la famosa canción de navidad “Have Yourself a Merry Little Christmas”. Seis meses después, lanzó su primer single oficial titulado “Run Away” el 16 de julio de 2020. Su anterior lanzamiento titulado “Best of me” tiene actualmente más de 95k reproducciones en Spotify.
Actualmente, Juan se encuentra trabajando en un EP, con influencias en el Pop y Alternativo. Este próximo proyecto busca explorar nuevos horizontes musicales y conceptuales.
Seguí a Juan Minatta en Instagram – Spotify – YouTube

SOBRE MICAELA BLUE
Es una artista y compositora argentina especializada en música soul y R&B. Micaela ha colaborado y actuado con Juan Minatta, Crystal Visions, The Source, etc. Ha lanzado ‘Long Gone’ alcanzando más de 15k streams solo en Spotify. En 2021 fue presentada en Sunderbeats, Latinplug, The Hype Magazine y QEPD news cuando Long Gone fue lanzado después de que Netflix mostrara interés en la canción. Micaela también produjo para XLVVM y Juan Minatta, y co produjo con Ludaca.
Seguí a Micaela Blue en Instagram – Spotify – YouTube

Gracias Luca de Rumours PR por enviarnos la información del nuevo lanzamiento en conjunto de Juan Minatta y Micaela Blue.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir