jueves, agosto 11, 2022
InicioActualidadLe apareció el rostro de Jesús en el moretón de un brazo

Le apareció el rostro de Jesús en el moretón de un brazo

Se trata de Jamie Hales, un joven de treinta años que reside en Chesterfield, Inglaterra. En los últimos días, su fotografía circuló en todas las plataformas, al distinguir una insólita figura escondida en su moretón que rápidamente comenzó a tomar forma.

“No soy religioso, pero si lo fuera estaría pensando que es una señal de que a partir de ahora soy el nuevo Mesías”, bromeó el protagonista. Todo comenzó mientras veía una película en Netflix e hizo un pequeño movimiento que lo dejó impactado: quedó a la vista el insólito hematoma en su antebrazo izquierdo y descubrió que tenía forma de rostro.

Sorprendido por lo encontrado, Hales comenzó a estudiar la marca hasta que distinguió una barba y un rostro similar a Charles Darwin. “Creí que era similar a una cara, así que le saqué una foto. Me senté a estudiarla y luego se la envié a amigos y familiares (…)”, agregó.

Sin embargo, y pese a sus asociaciones previas, no tardaron en llegarle miles y miles de mensajes donde la supuesta figura que se escondía en el moretón era el rostro de Jesucristo.

Artículo anterior“EL ÁNGEL”
Artículo siguiente“SOLTAR” DE CONY URIARTE
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir