martes, abril 16, 2024
InicioArteOBSESIÓN

OBSESIÓN

Obsesión Teatro es una adaptación de la serie web del mismo nombre, creada por Ariel Espejo y Marcelo Kozakiewicz, que acaba de lanzar su episodio final. Esta versión estará a cargo de Carolina Vásquez quien dirige a 6 actores que representaran 3 cortos de la serie, en donde plantearan diversas temáticas a través de fuertes historias que a muchos los pondrá a reflexionar. El gran estreno será el próximo 1 de julio en el Teatro La Mueca.

SINOPSIS
Tres historias, tres obsesiones y un solo lugar para desentramarlas: La terapia. Obsesión teatro invita a insertarnos en la mente de Gonzalo, Claudia y Julia; sus miedos, frustraciones, ilusiones, sus conciencias, inconsciencias e incluso sus deseos más oscuros. Tres mentes retorcidas y decadentes que sumergen a todos en esta particular terapia; donde el público será Juez y Terapeuta.
Obsesión teatro es una adaptación de tres cortos audiovisuales; sus autores describen las historias como: “Te amare por siempre: Gonzalo es un muchacho sensible e inexperto que se abrirá a un mundo completamente diferente…” – “La piedad: Claudia es una mujer que por amor a su hijo es capaz de todo…absolutamente todo” – “Per Sempre Bellísima: Julia es una mujer de negocios, dispuesta a todo por mejorar su imagen, ¿Pero es la belleza una obsesión de doble filo?”
Con una puesta en escena desarrollada con la fusión de elementos audiovisuales y teatrales que te permite entrar en el juego de la terapia; dinámica escénica y juego de iluminación que mantendrá la atención del público durante 60 minutos.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Elenco: Axel Novoa; Isabela Dellepiane; Jordán Misael; Marco Di Pietro; Melina Pérez Castilla; Vanessa Rangel
Dirección: Carolina Vásquez
Basado en obsesión Serie Web Escrita Por Ariel Espejo; Marcelo Kozakiewicz
Producción General M/M Producciones: Marcelo Kozakiewicz; Marcos Kozakiewicz
Producción General FH3T: Carolina Vásquez
Asistente de Producción: Sandra Londoño; Manuel Tarazona
Asistente de Dirección: Thiffany Capote
Maquillaje: Angélica Galea; Teresita Guevara
Edición de video (audiovisual): Pablo Rosko; Marcelo Kozakiewicz; Facundo Decaminada
Dirección de sonido (audiovisual): Facundo Decaminada
Música: Juan Manuel Di Biasi
Dirección coreográfica: Nahuel Casini Soto
Escenografía: Kelvin Urdaneta
Prensa: Kevin Melgar (OKM Prensa)

Duración: 60 minutos
Clasificación: Teatro – Presencial – Adultos

TEATRO LA MUECA
José A. Cabrera 4255 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 5160-2179 – Web: http://www.instagram.com/muyteatrolamueca
Entradas: $ 1000 – en boletería del teatro o por Alternativa Teatral
Funciones: Viernes 22:30 horas – Del 01/07/2022 al 29/07/2022

Las funciones serán realizadas de manera presencial, respetando el Protocolo vigente para la prevención de contagios por COVID-19.

Gracias 0KM Prensa por hacernos llegar la gacetilla de prensa de esta obra basada en la serie web.

Una muy buena obra que es una adaptación de la serie web que lleva el mismo nombre, son 3 historias en las cuales los protagonistas le cuentan a su terapeuta sobre sus ilusiones, miedos, reflexionan sobre el amor ya sea a una pareja, a un padre, a un hijo, sobre la belleza, temas cuya obsesión los lleva al límite y estas emociones que van acumulando terminan con un desenlace que a veces suele ser inesperado.
La ambientación, el juego de luces y el sonido, te envuelven en una atmósfera perfecta y la pantalla es un plus para poder avanzar y entender las distintas historias.
Excelentes interpretaciones, cada uno de los 6 actores lo dan todo sobre el escenario, se plantea algo tan real y actual que parece que estuviéramos espiándolos en su casa y nos olvidamos que estamos en el teatro.
Felicitaciones a todos por el trabajo realizado y a ustedes no dejen de verla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS