jueves, junio 30, 2022
InicioActualidadArgentino trabaja en Noruega y gana buena "guita" haciendo algo asqueroso: "No...

Argentino trabaja en Noruega y gana buena “guita” haciendo algo asqueroso: “No es lo más digno, pero tengo campera nueva”

Se trata de Marcos Perren, un ex participante del programa bakeoff

Tras su participación en la segunda temporada del certamen (2020). A fines de abril, decidió recorrer Europa y hoy vive una experiencia nueva como bartender. 

“No fue la limpieza más digna, pero tengo campera nueva. Buenos días”, agregó con humor el pastelero de Vicente López, quien ahora tiene un canal de Youtube para contar sus vivencias en un nuevo país.

Además, ante las incontables preguntas y repercusiones que generó el tweet, con más de 80 mil me gustas y 2 mil retweets, aclaró “si limpias el vómito pero no ves al flaco, son 500 coronas” y que, en este caso, “pagan los amigos y toda la mesa tiene que irse (sin los tragos)” .

Mientras que otros usuarios de la red social comenzaron a indagar sobre esta insólita forma de juntar dinero: “Tres vómitos por noche y sos vos”; “ahora te imagino todo el día pegado a la puerta del baño esperando encontrar a alguien”; “tirale algo en la comida a alguno por día y ya tenés asegurados los 100 euros”. Marcos no dejó pasar la chance y agregó “voy buscando flacos vomitando (literal)”.

Artículo anterior“PARECEN LÁPICES”
Artículo siguienteOBSESIÓN
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir