domingo, julio 3, 2022

“AMAL”

La revelación musical argentina presenta su primer álbum “AMAL”
En el marco del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, la popular cantautora Drag Queen realizará el lanzamiento de su primer álbum, que incluye cinco covers y tres temas originales de su autoría que serán interpretados por Amal, junto a su banda e invitados especiales. La presentación será en la sala Siranush.
El repertorio del álbum fue pensado para enaltecer la cultura latinoamericana con una amplia variación de géneros musicales como el bolero, la bachata, la cumbia, el tango, el folclore argentino y la samba brasilera, entre otros.

-Zamba para olvidar/Olvídala
-Contigo hoy
-Fuiste
-Lo que él me ha dicho
-Con la misma moneda
-Los mareados/Cariñito
-Internacional
-Mi negro lindo

Sobre AMAL – (www.amal.com.ar)
Drag Queen y cantautora latinoamericana contemporánea con bagajes de un tiempo atrás. Amante de la música y su historia de origen, Amal trae el recuerdo de las construcciones artísticas de antaño, la declamación al interpretar sus canciones.
Es estudiosa de las cantantes que han marcado un antes y un después en sus géneros. Los estilos latinoamericanos, el folclore de cada región, en ellos se aprecia la historia de la música como medio de comunicación, en las expresiones como tributo a la tierra y a los dioses. La artista de Villa Celina, La Matanza, hace florecer esa historia y costumbres recordando que cada estilo trae en sí una forma de expresar los sentimientos de su zona y de su raíz.
Amal tiene un equipo que la acompaña para que, a través de su imagen, potencie el mensaje que quiere comunicar en sus canciones: su productor general, Mariano Batistella, quien propuso el proyecto junto al pianista Horacio Pallarés y Peter Akselrad, el productor musical; Odra, a cargo del vestuario; Gabriel Sainz, arreglador y coautor de los temas originales del álbum y Suky Martínez en producción ejecutiva.

SALA SIRANUSH
Armenia 1353 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 4775-2877 – Web: https://www.salasiranush.com.ar
Entradas: desde $ 1700 – en boletería de la sala o por www.entradauno.com
Función: Martes 20:30 horas – 28 de junio 2022

Gracias Marisol Cambre por acercarnos la gacetilla de prensa del lanzamiento de su primer álbum AMAL

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir