sábado, abril 20, 2024
InicioArteNORA, EL MUSICAL

NORA, EL MUSICAL

Tragicomedia delirante en donde hombres y mujeres se sentirán representados por las desgracias y enredos que tienen los personajes, los espectadores van a vivir en carne propia situaciones de su vida cotidiana vistas desde la tragicomedia.
La protagonista, Nora, es una mujer transexual, una chica más que especial, picante, humorística y verborragica que rompe con todos los paradigmas tradicionalistas preestablecidos, las risas no faltaran, puesto que los personajes son sumamente picantes, esta historia te llevara por todos los estadios, desde la risa incontrolable, hasta las emociones más sensibles, las canciones son, sin dudas un condimento vital en la trama, donde los espectadores se sentirán identificados en este caminito al recuerdo de los clásicos que sabemos todos ¿El desafío? ¡¡No cantar estos temas!! ¿Podrá Nora cumplir sus sueños, o será una utopía con todas las desgracias que tendrá que atravesar? Ven, conócela y te aseguramos que no te la vas a olvidar. Ella, sus amoríos y unas arpías como amigas te dejaran una mezcla de sensaciones.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Autoría: Israel Araoz
Actúan: Marisa Noemí, Israel Araoz, Rodrigo Godoy, Guillermo Guilarte, Camila Noli, Rita Nuñez, Camila Scrigna, Lucas Vitali, Malcolm Zaffiro
Vestuario: Rodolfo Barberis
Fotografía: Christ Córdoba
Producción: Britz Producciones
Dirección Coreográfica: Marisa Noemi
Dirección: Christ Córdoba, Israel Araoz
Web: https://www.instagram.com/britzproducciones/

Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos, Presencial

EL VITRAL – (@elvitralteatro)
Rodríguez Peña 344 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: 4371-0948 – Web: http://www.teatroelvitral.com
Entrada: $ 1.000,00 – en boletería del teatro o por Alternativa Teatral.
Funciones: Jueves 21:00 horas – Del 02/06/2022 al 23/06/2022

Las funciones serán realizadas de manera presencial, respetando el Protocolo vigente para la prevención de contagios por COVID-19.

Gracias Britz Producciones por acercarnos la gacetilla de prensa de este nuevo desafío que inician con esta obra.

Una tragicomedia delirante, donde la protagonista es una mujer transexual. La obra cuenta la historia de esta chica y por todas las situaciones que debe pasar para poder concretar sus sueños, discriminación, maltrato laboral, amigas que no lo son, la dura historia que tiene con su madre, un sin fin de situaciones que hacen a esta mujer especial, picante y verborrajica y que tratara de romper con todos los paradigmas preestablecidos y lograr lo que siempre soñó. Un musical excelente, con una muy buena escenografía, juego de luces y una música que te hará mover los pies. Maravillosas interpretaciones, todos se lucen sobre el escenario, una obra ágil, divertida que los dejara con una mezcla de sensaciones. ¡¡¡Felicitaciones a todos!!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS