sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadLe robó los datos de la tarjeta de crédito a su mejor...

Le robó los datos de la tarjeta de crédito a su mejor amiga y se hizo un “festín” en locales de comida

Una joven de Santiago del Estero descubrió la traición de su amiga a través de una historia de Instagram, en donde se veía a la chica comiendo, junto con otra persona, en una hamburguesería muy conocida.

Al llegar la cuenta de la cena a la tarjeta de su hermana, Male Schammas, autora del tuit viral, ató hilos rápidamente y descubrió que quien había realizado ese pago fue su propia amiga.

“Hoy quiero hacer público esto, no solo porque te cagaste en mí, sino porque te cagaste en mi familia, y eso ya es un montón”, comenzó diciendo el relato de Malena, y agregó: “Te abrí las puertas de mi casa y te recibíamos como una hermana”.

Malena también aseguró estar completamente dolida por la situación, no solo por la plata en sí, sino por haber perdido la relación que tenían, la cual era casi de hermanas. “Aclaro, esto va más allá de la plata, a mí me chupa un huevo eso, sino en la que fuiste capaz de hacer, y hasta dónde podría haber llegado”, reconoció.

“Anoche le llegó a mi mamá que desde la extensión de mi hermana habían hecho una compra en dos lugares de comida, cuando mi hermana estaba cocinando en casa”, contó Malena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS