jueves, junio 30, 2022
InicioArteLWLO -ESPIN4S

LWLO -ESPIN4S

Hoy queremos proponerles conocer la historia de una artista super talentosa, de la escena pop trap urbana de Argentina, la cual presenta el video de ESPIN4S.
LWLO no para de crear, de visualizar sus sueños y de convertirlos en realidades.
Mientras sigue produciendo al joven rapero Percy Big Bang de la Villa 21-24 de Barracas, sigue dedicando tiempo y energía a su propio proyecto musical.
LWLO es de esas pocas artistas completas, capacitadas para hacer de todo y bien. Hoy es su propia booker, manager, productora, y compone sus canciones, da forma a los guiones de cada video y después de filmarlos, los suelta para que la gente los haga suyos.
En esta vorágine artística nació la letra de ESPIN4S y ahora el clip.
Como dice su autora: “ESPIN4S es una canción que habla del amor desde una perspectiva de género inclusiva, que busca salir de la heteronorma”.
Fue escrita por LWLO y producida por Uanti “1T”.
El videoclip fue producido y dirigido por LWLO y filmado y editado por Nahuel Portrait. Su puesta en escena tiene muchos colores y mucho glitter, con un guion de una historia muy divertida y una coreografía de Tik Tok pegadiza y simple para que todes puedan hacerla.

PARA VER Y ESCUCHAR
D3JO
D3JO – Detrás de Cámara
WACHO PISTOLA
INVISIBL3S
LWLO PRODUCTORA
LWLO se lanza como Productora y presenta Quid A Me, el primer disco de Percy Big Bang.
La cantante que revoluciona la música urbana con letras autobiográficas, historias con alto contenido social y contra la discriminación, se lanza como productora.
Coherente con su forma de pensar y sabiendo en carne propia que la música y el arte pueden salvar vidas, apuesta al joven rapero Percy Big Bang, que vive en la Villa 21 24, y canta su realidad cotidiana con composiciones contundentes.
Además de producir el primer disco de este flamante artista, así como el video que le da título, lo acompaña como coequiper en voces.
Con ustedes… QUID A ME

BIO DE LWLO
Lucila Torres, conocida por su nombre artístico LWLO (se pronuncia ‘LULO’, que es su apodo de la infancia), nació en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Desde pequeña estuvo vinculada con la música. Su abuela Elbita, principal referente musical, le regaló su primera guitarra y le enseñó a cantar.
Cuando a los 15 años tocó fondo como consecuencia del bullying del que era víctima, la música le salvó la vida.
En la primaria protagonizó varias obras musicales en la escuela de Hugo Midón, y en la adolescencia, luego de haber atravesado situaciones de vida difíciles, encontró un apoyo fundamental en la música.

Tuvo varias bandas de Rock/Pop, comenzó a estudiar canto y al terminar la secundaria, se formó en producción musical.
Siempre poniéndole el corazón y la pasión a todo, vendió su primer auto para ahorrar y grabar sus canciones.
Gracias a ese proyecto, giró dos temporadas por la Costa Atlántica y también participó en festivales naciones e internacionales como ”La Flor Más Bella del Ejido’, en Xochimilco, México y el Festival del Orgullo LGTBIQ 2018 en Buenos Aires.
Fue show apertura y de entretiempo de los playoffs de Obras Básquet en el Estadio Obras y se presentó en varias oportunidades en el Hard Rock Café Buenos Aires.
En 2019 siguió buscando su personalidad artística, componiendo temas con sonidos urbanos y jugando con texturas y géneros musicales más actuales.

En el 2020, pese a la cuarentena y a raíz de perder un amigo que vivía en situación de calle de una manera muy violenta, decidió componer ‘Wacho Pistola’, con el objetivo de visibilizar la discriminación social. Este FT con Percy Big Bang, artista y rapero de la villa 21 de Barracas, fue producido por 3Música.
El videoclip se filmó en la Villa 21 y fue producido por Mariano Dawidson y dirigido por Santi Guidi.
En el 2021 lanzó INVISIBL3S (fusión de trap con folklore argentino), y para el videoclip contó con la participación del malambeador Andrés Ricco (ex integrante de MALEVO), quien bajo un solo de bombo legüero y un estilo ‘’drag’’ busca romper con lo heteronormativo y se luce haciendo una performance digna de ser apreciada. Este videoclip también fue producido por Mariano Dawidson y dirigido por Santi Guidi.

En el 2022 no para.
D3JO, QUID A ME y ESPIN4S son clara muestra de la creatividad imparable de esta talentosa artista que sabe hacia dónde va y no se detiene.

Gracias Alejandra y Fabio de AGW Prensa y desarrollo por acercarnos la gacetilla de prensa de esta joven cantante y productora en ascenso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir