jueves, junio 30, 2022
InicioArteFLORESTA

FLORESTA

FLORESTA, Reunión de cosas agradables y de buen gusto, es del autor Guillermo Yanícola que el grupo teatral InPulso toma para hacer uso de una creación única que cuenta la historia de una Madre viuda junto a sus dos hijas. Esta protagonizado por Denise Misses, Débora Andolfatti y Silvina Borda, estas dos últimas además son las directoras del espectáculo.


Sinopsis
En una casa de familia aristocrática venida a menos, una Madre viuda y sus dos hijas enfrentan un presente de pesares económicos y hambre.
La madre, en decadencia mental. La Hija Que Limpia: limpia. La Hija Que Espera: espera. La extrema pobreza no es suficiente para que la Madre venda el único elemento de valor que aún les queda: su dentadura de oro. La Hija Que Limpia ha tramado un plan para deshacerse de su madre e inculpar a su odiada hermana. El autor cuenta los últimos tres días de la historia, entre pasos clownescos y un verosímil particular que acepta absurdos juegos con el lenguaje y que los personajes se asesinen en escena para luego revivir o alargar sobremanera el momento de la muerte.

FICHA TÉCNICA
Autoría: Guillermo Yanícola
Actúan: Débora Andolfatti, Silvina Borda, Denise Misses
Diseño gráfico: Franco Pomponio
Utilería: Daniel Andolfatti
Producción: Inpulso, Grupo Teatral
Registro fotográfico y Audiovisual: Irati Productora Audiovisual
Prensa: 0KM Prensa
Dirección: Débora Andolfatti, Silvina Borda

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro – Adultos – Presencial

ANIMAL TEATRO
Castro 561 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 5830-0452 – Web: https://animalteatro.wordpress.com
Entrada: $ 800,00 – en boletería del teatro o por Alternativa Teatral
Funciones: Sábados 20:00 horas – Del 07/05/2022 al 28/05/2022

Gracias 0KM Prensa por enviarnos la gacetilla de prensa de esta nueva obra que sube a escena.

Bellísima creación, se utilizan recursos interesantes, que la hacen más atrapante. La historia es cautivadora pero mucho más como está contada, el espacio cuenta con los detalles necesarios para contar la historia, el vestuario y el juego de luces hacen que la obra tenga todo. El trabajo de las tres actrices es increíble, dan todo en el escenario al momento de contar la historia. Una obra donde lo absurdo se convierte en risa, es placentero para pasar un buen rato de teatro donde el espectador transitara por distintos estados. Super recomendable. No pierdan la oportunidad de ir a verla.

Artículo anteriorLWLO -ESPIN4S
Artículo siguiente“COME FROM AWAY”
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir