sábado, abril 20, 2024
InicioArte"ESPERANZA BAR"

“ESPERANZA BAR”

Leo Bromberg, actor, humorista gráfico, músico, presenta su nueva creación “Esperanza bar”, una obra sobre la cooperación y la solidaridad que busca a su vez ayudar a otros, a través de una colecta de alimentos que se realiza junto con la venta de entradas, para donar a un jardín de infantes y a un comedor.

Acerca de la obra
Esperanza es una obra sencilla, del corazón. Que habla de nuestra vulnerabilidad, de cómo nos relacionamos, de que a veces necesitamos ayuda, de que podemos ayudar a la persona que tenemos al lado, sólo es un paso.
Esperanza, quien atiende un pequeño barcito en San Telmo, espera al dueño para convencerlo de que no venda el lugar. Juan es un cliente que ocupa una de las mesas y espera una primera cita que no llega. María es una clienta que ocupa otra mesa y aguarda a su pareja para hablar de una relación que no funciona. Y cuando parece que ya no hay lugar para la esperanza, todos se encuentran para resolver.

Ficha técnico artística
Elenco: Gabriela Bocalandro, Josefina Fernández, Leo Bromberg.
Fotos: Martín Fernández Caride
Prensa: Valeria Franchi
Dramaturgia y dirección: Leo Bromberg
Redes sociales del espectáculo:
https://www.instagram.com/esperanza_bar_obra/
https://www.facebook.com/Esperanza-bar-104483898836455

Duración del espectáculo: 40/50 min
Clasificación: Teatro – Presencial – Adultos

EL TALLER DEL ÁNGEL
Mario Bravo 1239 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Entradas: $1000/ $800 con un alimento no perecedero / $600 est. y jub. – en boletería del teatro o por Alternativa Teatral Link directo: https://publico.alternativateatral.com/entradas78710-esperanza-bar?o=14

Funciones: Viernes 20:00 horas – Del 03/06/2022 al 24/06/2022 – La entrada a la obra tiene descuento llevando un alimento no perecedero que será destinado al Jardín de Infantes “Estrellita de Luz” de Costa Esperanza (San Martín) y al comedor “Los amigos de Ezequiel” de Villa Inflamable (Avellaneda), para ayudar un poco, porque el arte sólo no es suficiente.

Las funciones serán realizadas de manera presencial, respetando el Protocolo vigente para la prevención de contagios por COVID-19.

Gracias Valeria Franchi por acercarnos la gacetilla de prensa del estreno de esta nueva obra del autor Leo Bromberg.

Leo Bromberg (Dramaturgo, director, actor)
Actor, comediante, humorista gráfico, músico. Es Gali en la serie ¨El infierno¨ (seleccionada en Cannes series 2022). Escribió, actuó y produjo los cortos ¨Buscando a Suar¨ y ¨Amor es amor¨ (Mención honorífica en el Festival de cine sin límites de México y Mención mejor película en Ciclo íntimo, Bs As). Realizó su unipersonal de stand up en el Paseo la plaza ¨El vendedor de remeras¨. Publicó un libro de humor ¨Tipo que… nada¨ y ¨Vieja¨, una novela de ficción. Está disponible su música en plataformas digitales. Escribe, produce, dirige y actúa en la obra Esperanza bar. Es El cadete en la obra El viaje de Jorge Maceiras, actualmente en cartel en el teatro El ojo.

Gabriela Bocalandro (Actriz)
Entrenó actoralmente con Pablo Comelli y Ernesto Domínguez. Estudió comedia musical con Sebastián Prada y Gonzalo Ortiz. Realiza interpretación cinematográfica en la Escuela Assumpta Serna. Entrenamiento vocal con Florencia Bario e interpretación en Acento Neutro con Néstor Zacco. Participó en varias obras cortas dirigidas por Pablo Comelli y Ernesto Domínguez. También escribió y dirigió tres obras cortas. En teatro musical coprotagonizó diferentes obras “Mamma Mia”, “El cantante de Bodas”, “La OHficina” y “Servícienla”. Participó también en más de 20 cortometrajes, 2 largometrajes, más de 10 publicidades y 3 videoclips.

Josefina Fernández Labrador (Actriz)
Cantante, actriz, compositora, docente. Egresada de la carrera de Teatro Musical de la Escuela Proscenio (2015). En los últimos años fue parte de diversas obras tales como “Pero estás del otro lado” (actualmente en cartelera), “Noche de reyes, nada es lo que parece”, “Historias de Amor Masomenos”, “Anarquía”, “Los Hilos de la Imaginación”, “Paprovi”. En el 2020 lanzó su disco como cantautora “Musiquitas de Josefina” y en el 2021 un disco a dúo: “Eracancionera”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS