jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadViajaba en el colectivo, se quedó dormido y terminó pasando la noche...

Viajaba en el colectivo, se quedó dormido y terminó pasando la noche encerrado en el interno

El protagonista de este insólita historia es un chico llamado Zair Palamarevich, quien utilizó su cuenta de Twitter (@zairchop) para relatar lo que sucedió mientras volvía del club durante la noche.

“Me dormí en el colectivo después del club y el chofer me dejó adentro encerrado hasta las 7:20 que sale de la parada”, expresó el usuario, que compartió dos imágenes para legitimar su relato. Una de las imágenes es del interno completamente vació y otra de su rostro de “recién despertado”.

En la captura de chat que mostró el muchacho en su cuenta en la red social del pajarito, se ve que su padre le explicaba cómo se enteró de su odisea en el colectivo y le dijo: “Boludón”.

Por su parte, varios usuarios le recomendaron que denunciara al chofer y a la empresa por haberlo dejado por horas encerrado en la unidad. Sin embargo, el joven salió a aclarar que el conductor lo que hizo fue ayudarlo porque sino se hubiese quedado en la calle durante la madrugada y por eso le pidió quedarse en el interno hasta que amaneceria.

“Con respecto al tweet anteerior, aclaro que yo le pregunté al chofer si me podía quedar adentro del colectivo hasta las 7:20 para que no me pase nada. El chofer me ayudó dejándome adentro”. aseguró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS