jueves, junio 30, 2022
InicioActualidadEl músico de la peatonal de Rosario ya tiene guitarra nueva y...

El músico de la peatonal de Rosario ya tiene guitarra nueva y puede trabajar

El músico de la peatonal Marcelo Moyano ya tiene una nueva guitarra. Con el aporte de una casa de instrumentos musicales rosarina, el artista –a quien se le había roto su guitarra– recuperó su medio de trabajo.

Ciudadano ilustre y vecino del barrio Triágulo, Moyano se traslada a diario hasta el centro de Rosario y en su silla de ruedas, canta y toca, no importa la temperatura que marca el termómetro.

“El compañero, amigo y músico callejero Marcelo Moyano está necesitando una mano. Como sabemos Marcelo toca la guitarra en peatonal Córdoba al 1000. Es ciego y tiene movilidad reducida (se maneja con silla de ruedas en transporte público). Esto hizo que tanto su funda como su guitarra se fueran deteriorando. Necesitamos que quien pueda colaborar para renovar parte de su herramienta de trabajo lo haga en la siguiente cuenta aportando con lo que pueda. Muchas gracias..!!”, escribió el también artista Sergio Varón Fernández en su Facebook. El posteo iba acompañado de los datos de una cuenta bancaria.

La buena noticia es que desde el último martes, Marcelo tiene nueva guitarra. Así lo comunicaron desde la firma Music Center desde donde se indicó que Moyano “probó y eligió entre diferentes guitarras clásicas” la suya.

Artículo anterior“EL BAR” – UNA EXPERIENCIA EMOCIONAL
Artículo siguienteMICA RUIZ
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir