jueves, junio 30, 2022
InicioArte"EL BAR" - UNA EXPERIENCIA EMOCIONAL

“EL BAR” – UNA EXPERIENCIA EMOCIONAL

El Bar, una experiencia emocional es una obra escrita y dirigida por Néstor Rosendo que nos lleva a reflexionar sobre la mirada que tenemos de la vida que llevamos y como queremos relacionarnos con la gente. Tercera temporada de este espectáculo que reestrena en el Teatro Artebrin.


SINOPSIS
“El bar, una experiencia emocional” nos muestra tres estados que nos plantea maneras distintas de interpretar la vida, donde el conflicto no es la única salida.
Un grupo humano sometido a una relación caótica y conflictiva recrea una nueva posibilidad para convivir entre valores solidarios y armónicos. ¿Si de pronto sintiéramos que el conflicto en nuestras vidas puede disolverse? Las fuerzas opuestas de las cuales somos víctimas en nuestro devenir toman una sola dirección, la de vivir mejor como seres humanos, respetándonos y estando atento a lo que el otro necesita. EL BAR, un espectáculo que nos hace reflexionar sobre un estado de felicidad lejano y utópico al que pareciera que cada vez es más difícil acceder por el estilo de vida que inconscientemente elegimos tener.

FICHA TÉCNICA ARTÍSTICA
Actúan: Fabiana Micheloud, Candela Rosendo, Manuela Orbegozo, Lucía Cordeiro, Leonardo Zuluaga, Gonzalo Sánchez, Ezequiel Olaz, Ivana Flesler, Maricarmen Macarena Vázquez, Lourdes Ortiz
Producción: Teatro Artebrin
Asistencia de dirección: Fabiana Micheloud
Luces: Macarena Rosendo
Sonido: Macarena Rosendo
Asistencia de producción: Macarena Rosendo
Fotografía: Macarena Luz
Prensa: 0KM Prensa
Dramaturgia y dirección: Néstor Rosendo
Web: https://linktr.ee/teatroartebrin

Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Teatro – Adultos – Presencial

TEATRO ARTEBRIN 741
Ministro Brin 741 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Reservas: 20533549 / 1171229409 – Web: https://linktr.ee/teatroartebrin
Entrada: $ 1.000,00 – en boletería del teatro o por Alternativa Teatral
Funciones: Viernes 21:30 horas – Del 27/05/2022 al 16/12/2022

Las funciones serán realizadas de manera presencial, respetando el Protocolo vigente para la prevención de contagios por COVID-19.

Gracias 0KM Prensa por acercarnos la gacetilla de prensa de esta genial obra que sube a escena en su tercera temporada.

Una bellísima obra, intensa, movilizante, los personajes te hacen transitar por todas las emociones con sus historias de vida, realmente fuerte, te hace reflexionar, emocionar y también reír. Te muestra una realidad muy marcada, sus miserias, egos, materialismos y abusos se enfrentan y compiten entre ellos, hasta que un personaje puro aparece, y nada queda igual. Muy buena la escenografía, el vestuario, el juego de luces y la música. El trabajo de los actores es grandioso, se nota que ponen todo de ellos sobre el escenario y eso se logra además con una buena dirección. Realmente supero mis expectativas, felicito a todos por el gran trabajo que realizan.
No pueden dejar de verla…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir