viernes, abril 19, 2024
InicioArteCon mi chico… ¡¡¡ no te metas!!!

Con mi chico… ¡¡¡ no te metas!!!

Con mi chico no te metas cuenta la historia de dos hermanas que pasan los sesenta años, una es Ana, soltera, de novia hace treinta años con Segismundo, la otra es Mireya, viuda desde hace diez años, ambas viven juntas en un departamento.
Una noche Mireya decide contratar a un joven de una agencia de acompañantes llamado Emanuelle, para pasar una noche de placer, cuando se lo cuenta a su hermana Ana para que le deje el departamento para ella sola por unas horas, explota no pudiendo creer lo que Mireya hizo, es ahí tras la explosión de Ana que comienzan los reproches, las culpas, a pasarse facturas, a tratar de liberarse de alguna represiones, ahí se inician una serie de enredos que se van a ir incrementando con la llegada de Emanuelle y más tarde con la presencia de Segismundo.

Una comedia para no parar de reír, con personajes disparatados que durante una hora y media los harán disfrutar y pensar que lo más importante que tenemos a cierta edad es “la vida”.
Excelente obra escrita por Néstor Hidalgo, es ágil, dinámica, con un texto sencillo pero efectivo como si fuese la vida real. Una hermosa escenografía recreando un departamento de dos mujeres mayores, un vestuario acorde a los personajes y buen juego de luces.
Una obra imperdible para ver en familia y con amigos.

Ficha técnico artística

Libro: Néstor Hidalgo
Actúan: Mirta Basso, Beatriz Giordano, Luis María Laserre y Néstor Hidalgo
Diseño de luces: Lis Banegas, Néstor Hidalgo
Asistencia de producción: Adelma Aparicio
Asistencia técnica: Lis Banegas
Asistencia de dirección: Adelma Aparicio
Puesta en escena: Néstor Hidalgo
Dirección general: Néstor Hidalgo

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos, Presencial

AUDITORIO MAYOR UCES
Paraguay 1338 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Entrada: es libre y gratuita, para consultas y reservas escribir a gmorgan@uces.edu.ar – (del 19/05/2022 hasta el 26/05/2022), para mayor información – ucesarte.uces.edu.ar/teatro/
Función: Viernes 21:15 horas – 27/05/2022

Gracias Néstor Hidalgo por enviarnos la gacetilla de prensa de esta genial obra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS