jueves, marzo 28, 2024
InicioArteNOCHE VOODOO – Revolución

NOCHE VOODOO – Revolución

Llega una nueva Noche Voodoo a The Roxy, será el viernes 20 de mayo a partir de las 23:50 horas, la escena electrónica innova con nuevos exponentes que se abren paso y sorprenden por su originalidad. La fiesta más diferente del mundo

L i n e U p
☀️ @datgarcia Live set música y artista multidisciplinaria, utiliza recursos estéticos, escénicos y musicales de vanguardia.
☀️ @dya.desiertoyagua Live set – Organic house + tecno andino – Música étnica para volar, bailar y sacudir el alma junto a los bailarines de la @casapactum popping, break dance + danza contemporánea.
☀️ @hihatdancer dj set -del House al Techno.
☀️Vj @violeta_______
☀️#franciscobeltramino Arte multimedia
☀️Tarot @sertarot1

La noche comienza con un Live set de Dat García música y artista multidisciplinaria, utiliza recursos estéticos, escénicos y musicales de vanguardia. Actúa en conjunto con otros colegas integrando intereses artísticos, culturales y educativos generando un impacto visual y sonoro, recurriendo a estimular todos los sentidos para destapar prejuicios y hablar del cuerpo.
A la 1.30 el ritual del dúo Desierto y Agua iluminará el escenario del Roxy con su Live set tan particular impronta de vestuarios blancos, máscaras doradas, instrumentos ancestrales y ritmos electrónicos. Música étnica para volar, bailar y sacudir el alma junto a los bailarines de la Casa Pactum, quienes transforman danzas autóctonas con elementos de popping, break dance y danza contemporánea.
El cierre de 3 a 5 am está a cargo de la dj HiHatDancer con una propuesta atravesada por los sonidos percusivos dentro del espectro del House al Techno. Toda la noche la increíble Violeta Vj hará magia con sus visuales alucinantes.
Noche Voodo en su quinta edición abre la Revolución de mayo, es un evento creado por Desierto y Agua junto a Gonna Go Producciones, que promueve la escena local de música electrónica fusión, con propuestas siempre innovadoras que enriquecen no solo lo sonoro, sino también lo visual.
Durante toda la noche en la antesala se podrá disfrutar de las obras de Francisco Beltramino, artista transmedial. Desarrolla su obra en múltiples formatos, entre la innovación tecnológica, la revisión de tecnologías consideradas obsoletas y la deconstrucción de la percepción del espacio. https://franciscobeltramino.com.ar/ y de Ser Tarot: un emprendimiento creado desde el deseo profundo en descubrir la magia y la intuición que vive en las personas para que puedan encender esa llama interna y gozar la vida que están creando.
Tremenda noche de rituales, fusiones y sorpresas que vienen pensando para que no te olvides nunca más de esta noche Voodoo.
Vos vení, vas a salir diferente.

THE ROXY BAR
Niceto Vega 5542 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 4777-0997 – Web: http://www.theroxybar.com.ar
Entradas: Anticipadas $800 – https://livepass.com.ar/events/noche-voodoo-en-the-roxy-20-05

Función: Viernes 20 de Mayo 2022 a partir de las 23:50 horas.

Gracias Andrea Feiguin por enviarnos la gacetilla de prensa de este nuevo evento en The Roxy Bar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS